fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGoodNews amplía su oferta para la temporada de verano

GoodNews amplía su oferta para la temporada de verano

GoodNews, marca que nació para revolucionar los quioscos de prensa tradicionales, incorpora nuevos productos en todos sus locales para dar la bienvenida al verano. Entre ellos, una nueva gama de helados veganos de la marca Enjoy Trill.

GoodNews
Foto: GoodNews.

Los helados Enjoy Trill pasan a formar parte de la carta de los 17 locales de GoodNews. Se trata de helados veganos 100% plant based, con 4 gramos de azúcar y elaborados a base de leche de avena.

Están disponibles en cinco sabores diferentes: Cilla Vainilla, Choca Choc, Berry Blast, Melty Matcha y Coco Loco. Con sus propuestas de helado prometen ayudar a sus clientes a combatir el helado de la manera más sana posible. Además, también ha renovado su catálogo para ampliar la oferta de cafés y otros productos.

GoodNews ofrece bebidas refrescantes para esta época del año

Con la llegada del calor, el consumo de iced coffees y iced lattes ha incrementado notablemente. En el mes de mayo, GoodNews ha vendido una media de casi 60 iced lattes a la hora en todos sus locales. Además, también han crecido los pedidos de bebidas frías como el agua Auara, las kombuchas de Flax&Kale o los Shots Romantics, chupitos de sabores tan dispares como la cúrcuma o el jengibre antiinflamatorios y antioxidantes.

GoodNews
Foto: GoodNews.

Otra de las nuevas incorporaciones de verano es Pepe Mate, un refresco estimulante de mate elaborado con cafeína natural. Pepe Mate es perfecto para conseguir un impulso diario, y además es ecológico, con cero azúcares y calorías.

Para la oferta de verano no podían faltar los zumos de fruta más refrescantes. En GoodNews sirven los Zumos Pressumia, zumos cold press sin conservantes, sin aditivos y con cero azúcares añadidos. Los zumos elaborados únicamente a base de frutas y verduras están disponibles en variedades tan exóticas como limón, jengibre y hierbabuena o naranja, cúrcuma y cayena.

Por último, GoodNews lanza dos variedades de frappés, disponibles en sabor a caramelo o vainilla. Una opción perfecta para todos los amantes del café que buscan un toque diferente en sus paladares.

Cabe destacar, además, que GoodNews es una de las marcas de restauración finalista en la categoría de Empresa Revelación de los Premios Hot Concepts de este año, organizados por Restauración News e impulsados por Peldaño.

¡Más sobre los Hot Concepts 2022 aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí