fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo Arzábal vuelve a llevar sus food trucks a Las Rozas Village

Grupo Arzábal vuelve a llevar sus food trucks a Las Rozas Village

Grupo Arzábal apuesta de nuevo por llevar su concepto en formato food truck a Las Rozas Village de Madrid. Con la llegada del calor, la terraza de verano de este espacio comercial se convierte en el lugar perfecto para combinar gastronomía y ocio. Un año más, la cocina de Grupo Arzábal se traslada hasta esta terraza para ofrecer su concepto gastronómico en un ambiente relajado.

food truck Grupo Arzabal
Foto: Grupo Arzábal.

Iván Morales y Álvaro Castellanos, fundadores del grupo, dan la bienvenida al verano con una propuesta original y creada para la ocasión. En la carta destacan los bocadillos reinventados, como el brioche de steak tartar y huevo de codorniz, el sándwich de pastrami o el mollete de paleta ibérica.

También proponen una selección de platos y raciones, con sus imprescindibles croquetas de ibérico, ensaladilla rusa o ceviche de corvina, empanadillas variadas y deliciosos postres para poner el broche final perfecto.

Grupo Arzábal ofrece una propuesta gastronómica pensada para la ocasión

Asimismo, el la summer terrace de Las Rozas Village las bebidas también tienen un protagonismo especial. De este modo, el grupo de restauración presenta un concepto novedoso: Champagne Truck.

food truck Grupo Arzabal
Foto: Grupo Arzábal.

Además de champagne, el comensal también podrá pedir vinos Terrible – los propios de Arzábal-, sangría o mojitos. El food truck ofrece además servicio de mesa, lo que mejorará mucho más la experiencia de los comensales.

Mientras degustan la oferta gastronómica del food truck de Arzábal, el público podrá disfrutar de las actuaciones que el Village acogerá durante el verano.

Para completar la experiencia, DJs y grupos musicales de diferentes estilos actuarán en directo todas las semanas, alegrando y amenizando los ratos en la terraza de Las Rozas Village.

Hay que destacar que Grupo Arzábal es finalista en el premio A la trayectoria de los Hot Concepts 2022, organizados por Restauración News e impulsado por Peldaño.

¡Más noticias sobre Grupo Arzábal aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí