fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl Grupo Cala Bandida desembarca en Alicante con Villa Bandida

El Grupo Cala Bandida desembarca en Alicante con Villa Bandida

El pasado viernes se inauguró Villa Bandida en Alicante, la última gran apuesta del Grupo Cala Bandida. El restaurante, situado en la Playa de la Almadraba (Alicante), abrió sus puertas con un evento que captó bastante atención, contando entre sus invitados con caras conocidas de la cultura y las redes sociales.

Villa Bandida
Foto: Villa Bandida.

Esta apertura hace realidad el nuevo concepto del grupo, una oferta gastronómica diferente y con identidad propia. El restaurante cuenta con una carta que crece a partir del horno de leña y se construye desde el mercado, atendiendo al producto fresco y de temporada.

Villa Bandida
Foto: Villa Bandida.

El local empieza su andadura enfocándose en los mariscos y pescados, elemento diferenciador con respecto al resto de sus restaurantes, así como los arroces tradicionales, plato esencial en sus negocios.

Villa Bandida nace para convertirse en la nueva marca de referencia del Grupo Cala Bandida con la que, primero en Alicante y más tarde en Valencia, ofrecerá una experiencia para los cinco sentidos.

Cuenta con una nueva carta adaptada a cada estación, cocktails, música y puestas de sol. También de una cocina abierta todo el día y unas vistas espectaculares al mediterráneo, un valor añadido marca de la casa.

El Grupo Cala Bandida, nueve años de evolución

El Grupo Cala Bandida, liderado por Lucas Gisbert, Stephan Fremeijer y Víctor López, celebró hace pocos meses su noveno aniversario. Con Villa Bandida, refuerza su oferta actual en Jávea (Alicante), donde disponen del restaurante Cala Bandida, situado en el puerto y convertido en una referencia en la zona de la Marina Alta, y La Bandideta, que fusiona cocina al horno de leña y el espectacular enclave de la Cala de la Granadella.

Villa Bandida
Foto: Villa Bandida.

Junto a ambas marcas, el grupo continúa incorporando proyectos alrededor de su Obrador Tradicional, situado en el pueblo vecino de Gata de Gorgos. En esa línea, cuentan con Comentucasa.com, su servicio de delivery que acerca las mejores recetas tradicionales de sus fogones a las casas de sus clientes.

Por otro lado, han estrenado el proyecto deportivo Scott Cala Bandida, que además de apoyar el deporte y la vida sana, está llevando al grupo a difundir su nombre por muchos rincones.

¡Más novedades del sector de la restauración aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí