fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónGrupo Ibersol gestionará la expansión de Pret A Manger en España y...

Grupo Ibersol gestionará la expansión de Pret A Manger en España y Portugal

Grupo Ibersol, compañía de restauración organizada multimarca, con presencia en Portugal, España y Angola, ha llegado a un acuerdo con la cadena británica Pret A Manger. Ambas compañías se alían para abrir 70 nuevos locales en España y Portugal en los próximos diez años.

Pret A Manger Grupo Ibersol
Foto: Pret A Manger.

La idea es contar con establecimientos de la enseña tanto en centros comerciales, ciudades y grandes ejes comerciales estratégicos, como en el canal travel, en aeropuertos y estaciones ferroviarias.

Grupo Ibersol prevé abrir 70 locales de Pret A Manger en diez años

Pret A Manger cuenta en la actualidad con más de 570 establecimientos repartidos en los siguientes países: Reino Unido, Estados Unidos, Hong Kong, Singapur, Dubai Francia, Suiza, Bélgica y Alemania.

De esta manera, con este acuerdo España y Portugal se suman al conjunto de países europeos en los que opera Pret A Manger. Alberto Teixeira, copresidente del Grupo Ibersol, ha declarado: “Estamos convencidos de que Pret A Manger tendrá muy buena acogida entre los consumidores españoles y portugueses, así como entre toda la comunidad de turistas británicos y de otros países de Europa que visitan la Península Ibérica, y que sabrán valorar y disfrutar de una de las firmas de restauración por excelencia, conocida por sus emblemáticos sándwiches, ensaladas y recetas naturales y de su buenísima mezcla de café orgánico”.

Por su parte, Pano Christou, Chief Executive Officer en Pret A Manger, ha comentado: “Desde hace tiempo uno de mis grandes objetivos ha sido presentar Pret a los clientes españoles y portugueses. Estoy muy satisfecho con este acuerdo que nos permitirá servir nuestra comida recién hecha y nuestro café 100% orgánico. El equipo de Ibersol cuenta con una enorme experiencia en el sector, que se une a nuestras inmensas ganas de trabajar juntos, para hacer crecer nuestro negocio en toda la región”.

Una alianza entre dos compañías con gran experiencia en el sector

pans & Company
Foto: Pans & Company.

La historia de Pret A Manger tiene su origen en 1986 en Londres. La marca está especializada en sándwiches, ensaladas y wraps frescos hechos cada día en sus cocinas. Además, los baristas de Pret A Manger sirven cafés y tés 100% orgánicos, calientes y fríos, con lecha orgánica o alternativas plant-based.

Grupo Ibersol es uno de los principales operadores de restauración de la península. Gestiona marchas propias como Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut, KFC y Taco Bell. Ahora, Pret A Manger se suma a su portfolio con una gran proyección de crecimiento para los próximos años.

¡Más noticias sobre Grupo Ibersol aquí!

artículos relacionados

Canel Rolls reanuda sus planes de expansión para contar...

En el plazo de cinco años, Canel Rolls prevé ampliar su red hasta alcanzar los 60 establecimientos, bajo un sistema de expansión mixto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí