Grupo Ibersol gestionará la expansión de Pret A Manger en España y Portugal

Grupo Ibersol, compañía de restauración organizada multimarca, con presencia en Portugal, España y Angola, ha llegado a un acuerdo con la cadena británica Pret A Manger. Ambas compañías se alían para abrir 70 nuevos locales en España y Portugal en los próximos diez años.

Pret A Manger Grupo Ibersol
Foto: Pret A Manger.

La idea es contar con establecimientos de la enseña tanto en centros comerciales, ciudades y grandes ejes comerciales estratégicos, como en el canal travel, en aeropuertos y estaciones ferroviarias.

Grupo Ibersol prevé abrir 70 locales de Pret A Manger en diez años

Pret A Manger cuenta en la actualidad con más de 570 establecimientos repartidos en los siguientes países: Reino Unido, Estados Unidos, Hong Kong, Singapur, Dubai Francia, Suiza, Bélgica y Alemania.

De esta manera, con este acuerdo España y Portugal se suman al conjunto de países europeos en los que opera Pret A Manger. Alberto Teixeira, copresidente del Grupo Ibersol, ha declarado: “Estamos convencidos de que Pret A Manger tendrá muy buena acogida entre los consumidores españoles y portugueses, así como entre toda la comunidad de turistas británicos y de otros países de Europa que visitan la Península Ibérica, y que sabrán valorar y disfrutar de una de las firmas de restauración por excelencia, conocida por sus emblemáticos sándwiches, ensaladas y recetas naturales y de su buenísima mezcla de café orgánico”.

Por su parte, Pano Christou, Chief Executive Officer en Pret A Manger, ha comentado: “Desde hace tiempo uno de mis grandes objetivos ha sido presentar Pret a los clientes españoles y portugueses. Estoy muy satisfecho con este acuerdo que nos permitirá servir nuestra comida recién hecha y nuestro café 100% orgánico. El equipo de Ibersol cuenta con una enorme experiencia en el sector, que se une a nuestras inmensas ganas de trabajar juntos, para hacer crecer nuestro negocio en toda la región”.

Una alianza entre dos compañías con gran experiencia en el sector

pans & Company
Foto: Pans & Company.

La historia de Pret A Manger tiene su origen en 1986 en Londres. La marca está especializada en sándwiches, ensaladas y wraps frescos hechos cada día en sus cocinas. Además, los baristas de Pret A Manger sirven cafés y tés 100% orgánicos, calientes y fríos, con lecha orgánica o alternativas plant-based.

Grupo Ibersol es uno de los principales operadores de restauración de la península. Gestiona marchas propias como Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut, KFC y Taco Bell. Ahora, Pret A Manger se suma a su portfolio con una gran proyección de crecimiento para los próximos años.

¡Más noticias sobre Grupo Ibersol aquí!