fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasGrupo Nomo incorpora nuevos platos y cócteles para este verano

Grupo Nomo incorpora nuevos platos y cócteles para este verano

La temporada de verano llega con nuevos y originales sabores a Grupo Nomo, que acaba de ampliar su propuesta gastronómica con la incorporación de nuevos platos fuera de carta en sus siete restaurantes japoneses distribuidos entre Madrid, Barcelona, la Costa Brava y Girona.

Grupo Nomo carta
Foto: Grupo Nomo.

Una propuesta con la que el chef Naoyuki Haginoya, artífice de la propuesta gastronómica del grupo, vuelve a mostrar el magnífico resultado de su apuesta por combinar la cocina nipona con el producto mediterráneo de temporada.

Entre las nuevas creaciones, destacan delicias como el Ika Toro Somen Coctail (cóctel de sashimi con fideos somen, calamar, atún y granizado de okura y caldo dashi) o el Maguro Tartar No Mini Temaki (temaki de tartar de atún con huevo roto), además de diferentes platos de carne y de pescado, como el Iwashi No Kara Age (boquerones fritos al estilo japonés con mayonesa de lima) o la Sobrasada to Cheese no Gyoza (empanadillas japonesas de sobrasada con miel y queso parmesano rallado), entre otros.

Las novedades en coctelería japonesa de Grupo Nomo

Para refrescar el verano, Nomo también presenta novedades en su carta líquida con una propuesta inspirada en la coctelería japonesa. Cócteles como el ‘Ginza’, a base de ginebra, zumo de yuzu, jengibre, hoja de wasabi y ginger beer; el ‘Omotesando’, con Umeshu (licor de ciruela), Aperol, puré de maracuyá y cava; o el ‘Harajuku’, elaborado con sake, licor de yuzu, té verde sencha, hoja de sisho y limón, resultan perfectos para completar la experiencia en el restaurante.

Grupo Nomo carta
Foto: Grupo Nomo.

De esta manera, nuevas incorporaciones llegan a los restaurantes Nomo, tanto en sus opciones más urbanas, ubicadas en Barcelona, Madrid o Girona, como en sus espacios al aire libre situados en entornos incomparables.

Por ejemplo, en el icónico faro de Sant Sebastiá (Costa Brava) dominando un acantilado de 170 metros sobre el mar se encuentra Far Nomo, una de las apuestas más interesantes del grupo. Por su parte, en el puerto marítimo de Sant Feliu de Guíxols (Girona) y con unas impresionantes vistas de toda la bahía, se encuentra Nomo Nàutic dispuesto a ofrecer una experiencia única frente al mar.

¿Sabes que Grupo Nomo participó en un debate de Foodservice Forum 2022?

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí