fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo Saona abre su cuarto restaurante en Barcelona

Grupo Saona abre su cuarto restaurante en Barcelona

Grupo Saona inaugura un nuevo restaurante en la localidad catalana de Sant Cugat del Vallès, que supone el cuarto local del grupo en la provincia de Barcelona.

Saona
Foto: Saona.

El nuevo restaurante se ubica en la Avinguda de la Torre Blanca 2-8, a las puertas del conocido Parque de la Serra de Collserola. La oferta de gastronomía mediterránea que propone la marca llega a Sant Cugat del Vallès para ampliar la oferta de restauración de la zona.

Saona
Foto: Saona.

El nuevo local cuenta con una superficie de más de 300 m2, divididos entre el interior del restaurante y su pérgola exterior.

Su interiorismo y decoración transporta al comensal a las preciosas calas de Formentera porque, tal y como explica su fundador Gonzalo Calvo: “Saona recibe su nombre por la Cala Saona, fuente de inspiración en sí misma. Representa una forma de vivir, de sentir, de amar y de disfrutar también de la gastronomía. Saona es Mediterráneo, es disfrutar de sensaciones y evadirte mientras compartes una mesa con quien tú más quieres”.

Novedades en la carta de Saona

El establecimiento cuenta con una capacidad 136 comensales, que podrán disfrutar de platos típicos del grupo y también de las novedades que se incorporan a la carta. Entre estas, destacan los Zoodles de calabacín con pesto rojo y burrata, o, como postre, el Cremoso de mascarpone con coulis de fresa y algodón de azúcar.

saona condesa de venadito2
Foto: Saona.

Saona Sant Cugat se convierte en el restaurante número 42 de la compañía en nuestro país, y mantiene la filosofía de “Amor al Mediterráneo” que tanto le ha hecho triunfar desde la fundación de la enseña en 2013.

Gonzalo Calvo, fundador de la compañía, ha declarado: “Para nosotros llevar el Mediterráneo a la mesa es un sueño cumplido. La satisfacción de los clientes es lo primero y también tratamos de adaptar las recetas a las nuevas necesidades o tendencias».

A esto último, el fundador del grupo ha añadido: «Y seguimos trabajando para poder perfeccionar aún más las recetas existentes, a la vez que generamos nuevos platos que sigan sorprendiendo a nuestros seguidores”.

¡Más noticias sobre Grupo Saona aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí