Healthy Poke reinaugura su primer local en Madrid

Healthy Poke, la cadena de comida rápida saludable, reinaugura su primer local en pleno corazón de Madrid, junto a la Plaza Mayor. Este primer restaurante fue el embrión de la compañía, en el que su fundador y CEO, Gonzalo Iceta, preparaba él mismo los pokes con su hermano Iñigo.

Healthy Poke Madrid
Reapertura de primer local de la marca en Madrid. Foto: Healthy Poke.

Después de tres semanas de reforma, el primer local de Healthy Poke, ubicado en la calle Toledo, 26, reabre sus puertas con una potente campaña de marketing y visibilidad con acciones de street marketing, regalos y promociones en el punto de venta.

El lema de la campaña es “Reabrimos el corazón de Madrid” y también ha contado con una influencer campaign impulsada por los propios seguidores de la marca en Instagram.

Healthy Poke suma ya 34 locales en España

Isabel Redondo, directora de Marketing en Healthy Poke, ha declarado: “Esta reapertura es muy relevante para nosotros por todo lo que conlleva. En Toledo 26 empezó todo y en solo 4 años nos hemos convertido en marca líder del poke con nuestro carácter único y fuerte, y nuestro estilo divertido y desenfadado. Pero, sobre todo, por ser una marca cercana, creada por y para las personas”.

Healthy Poke Madrid
Foto: Healthy Poke.

El local ahora cuenta con una capacidad para 16 personas, y se ha diseñado con una estética urbana y desenfadada que caracteriza todos los espacios de la marca. Además, esta reapertura coincide con la inauguración de un nuevo local en Córdoba, con el que la compañía refuerza su presencia en la región.

Actualmente la enseña cuenta con 34 locales y de ellos, 22 fueron abiertos en el año 2021. Su facturación ha alcanzado los 10 millones de euros y su plantilla se eleva a más de 200 empleados.

Entre sus objetivos, está el de seguir abriendo nuevos locales, consolidar su presencia en Andalucía y lanzarse a la expansión internacional.

¡Más noticias sobre Healthy Poke aquí!