fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadHerber’s, la nueva propuesta a domicilio de Grupo Atajo’s

Herber’s, la nueva propuesta a domicilio de Grupo Atajo’s

Grupo Atajo’s saca a la luz su nuevo proyecto, con el que pretende acercar la gastronomía americana al público español. Su nuevo concepto se llama Herber’s y se trata de un nuevo modelo de restaurante basado exclusivamente en el take away y el delivery.

Herber's Grupo Atajos
Foto: Grupo Atajo’s.

Herber’s se ubica en el corazón de Málaga y nace con el fin de ofrecer productos al más puro estilo americano. Sus cocinas se encuentran en Booh Food y su radio de reparto es de 5 km.

La nueva enseña cuenta con su propio servicio de reparto, Atajo’s Delivery, lo que es una garantía de calidad en todos los pedidos.

La carta de Herber’s ofrece deliciosas pizzas y hamburguesas elaboradas a mano con los mejores ingredientes, y la misma pasión y dedicación que el resto de propuestas de la compañía.

Herber’s tiene grandes planes de expansión

Grupo Atajo’s prevé expandir la marca bajo un modelo de negocio mixto, con locales propios y franquiciados. La idea es ir más allá de Málaga y abrir distintos establecimientos por todo el territorio español.

Herbers Grupo Atajos
Foto: Grupo Atajo’s.

De momento, Murcia y Pamplona serán las siguientes ciudades en acoger este proyecto a partir de julio y agosto. Para finales de este 2022 Grupo Atajo’s quiere inaugurar dos nuevos locales en Barcelona, y otro más en Girona.

De cara al año que viene el grupo quiere continuar con su ambicioso plan de expansión, mediante el cual abrirían otros cuatro locales Herber’s más en territorio catalán y Andalucía.

Grupo Atajo’s es una plataforma B2B de delivery que nace con el objetivo de ofrecer un servicio más eficiente y sostenible a cualquier tipo de negocio. Además, la compañía cuenta con otras líneas de negocio como la marca de restauración Las Pizzas d’Herber y esta reciente incorporación, Herber’s.

¡Más noticias sobre el sector de la restauración aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí