fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLos hermanos hosteleros que han revolucionado la digitalización de la restauración organizada

Los hermanos hosteleros que han revolucionado la digitalización de la restauración organizada

Yurest se ha convertido en el primer ERP global para grupos de restaurantes, y no es de extrañar que ya sean muchos los profesionales del sector que lo utilizan, grandes grupos de restauración ahorran miles de euros cada mes gracias a su digitalización mediante esta tecnología.

José y Marcos Gómez Tamarit (Yurest).
Foto: José y Marcos Gómez (Yurest).

Este software se creó hace 10 años, la idea nació de la inquietud de dos hermanos hosteleros, que al no encontrar ninguna solución en el mercado que cubriera sus necesidades, se decidieron a crear una propia con la ayuda de un grupo de expertos.

Marcos y José Gómez, hosteleros de gran trayectoria, siempre han tenido una mente inquieta, y constantemente están en un proceso de mejora, es por ello que se decidieron a digitalizar todas las áreas de sus restaurantes.

En este proceso se encontraron con un gran muro, y es que ninguna herramienta cumplía con sus expectativas, y así es como se decidieron a crear Yurest, que ha evolucionado hasta ser el primer software que cuenta con 15 soluciones modulares para digitalizar y controlar al completo cualquier grupo hostelero en tiempo real.

La digitalización con Yurest, un aliado para los hosteleros

Yurest se ha convertido en el software más potente para la gestión de todos los procesos de la restauración organizada, con su sistema, cualquier hostelero puede hacer compras a proveedores y ver al instante las desviaciones en los precios, digitalizar todos sus registros APPC, llevar los escandallos al milímetro, gestionar en tiempo real los procesos de las cocinas centrales, controlar las finanzas de sus restaurantes etc., cubriendo así todas las áreas del restaurante a través de la digitalización.

Yurest digitalización
Imagen: Yurest.

Todo esto es una realidad gracias a Yurest, el software que ya es el aliado de muchos grupos hosteleros, que han visto como la rentabilidad de sus negocios ha crecido exponencialmente gracias a su uso.

¡Más noticias sobre Yurest aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí