La Pecera inaugura un nuevo local en pleno centro de Madrid

La Pecera abre las puertas de su nuevo local en la capital. Para esta nueva apertura han seleccionado una ubicación de lujo, ya que el nuevo establecimiento se sitúa a tan sólo 50 metros del Palacio Real, en la calle Bailén, 13, una de las zonas más icónicas de Madrid que reúne diariamente a miles de personas.

La Pecera
Foto: La Pecera.

Con esta apertura la enseña suma ya un total de 8 locales. Además, este nuevo espacio albergará también las oficinas del grupo, desde las cuales gestionarán labores más comerciales con proveedores y sus planes de expansión.

La Pecera alcanza los 8 locales y continúan su expansión

Con motivo de la inauguración del nuevo local y de la llegada del calor a la capital, La Pecera rescata uno de sus productos estrella en esta época del año, el Pink Lemonade, ya disponible en todos los establecimientos de la marca. Se trata de una opción muy refrescante con sabor a limonada y un color rosa pastel muy llamativo.

La Pecera
Foto: La Pecera.

Beatriz Alonso y Marco Osorio comentan: “Estamos apostando fuerte por acercar nuestro Taiyakis a todos los puntos posibles. Cuando vimos la zona de Palacio reformada, pensamos que teníamos que estar ahí, y lo hemos hecho realidad. Ha quedado un local precioso y estamos deseando refrescar los paseos y tardes de verano de todo aquel que nos visite. Continuamos cumpliendo sueños”.

Durante el primer fin de semana de apertura, del viernes 17 de junio al domingo 19, la marca ofrecerá cada día de manera gratuita 100 taiyakis con helado a todo aquel que se acerque. Como en el resto de los locales de la cadena servirán, además de Taiyakis, sus otros productos: los Tayakitos y Batiyakis. Los sabores disponibles serán vainilla, yogur y caramelo salado.

¡Más noticias sobre La Pecera aquí!