fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Pepita Burger Bar da un paso más en su plan de...

La Pepita Burger Bar da un paso más en su plan de expansión

La cadena de origen gallego La Pepita Burger Bar impulsa su plan de crecimiento con nuevas aperturas antes de que acabe el año. Para el segundo semestre de este 2022 la enseña quiere centrarse en la apertura de locales propios y franquiciados.

La Pepita Burger Bar
Foto: La Pepita Burger Bar

Así, su principal objetivo es continuar creciendo en las principales capitales de provincia de nuestro país. La marca ha puesto el foco en las ciudades de Alicante, Castellón, Gijón, Zaragoza y en toda la Comunidad de Madrid.

La cadena cumple diez años, y en este tiempo ha conseguido hacerse un hueco en el sector de las burgers gourmets, uno de los mercados más competitivos dentro de la restauración.

La enseña se encuentra siempre en constante evolución, y no cesa de incorporar novedades a su carta. Esta filosofía le ha hecho contar con una propuesta de 20 hamburguesas gourmet, elaboradas al momento con ingredientes de máxima calidad, con Indicación Geográfica Protegida y Denominación de Origen.

Burgers para todos los gustos en un espacio de disfrute

Además de contar con burgers clásicas de ternera, también las tienen de buey, chuleta, cerdo ibérico y pollo. Para los que prefieran innovar, pueden optar por las hamburguesas de pescado, verduras o legumbres.

La Pepita Bonita, la hamburguesa de atún de La Pepita Burger Bar.
La Pepita Bonita, la hamburguesa de atún de La Pepita Burger Bar.

El equipo de La Pepita presta especial atención a sus recetas veganas y vegetarianas, con la idea de satisfacer las preferencias de todos sus clientes. De igual manera, también tiene en cuenta a las personas con intolerancias alimenticias, para las que también dispone de una suculenta oferta.

Los locales de la cadena son lugares pensados para disfrutar, y presentan un diseño totalmente funcional y una decoración que refleja la esencia de cada ciudad. En los establecimientos la música y la iluminación juegan un papel primordial, que va de la mano del buen servicio del personal, que ha sido específicamente formado para proporcionar la mejor atención al cliente.

¡Puedes leer la entrevista con Santiago Salgueiro, cofundador de La Pepita, aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí