Last.app patrocina el premio a la Empresa Revelación en los Hot Concepts 2022

Los Hot Concepts 2022 celebran su 19ª edición este 30 de junio en el Teatro Goya de Madrid y ya se están puliendo los últimos detalles para vivir otra noche mágica para el sector de la restauración. Los finalistas a las 17 categorías ensayan sus discursos, los candidatos al nuevo premio Hot Talent se preparan para convencer al público y los asistentes ya piensan el outfit a lucir en este gran evento.

Hot Concepts 2022

De nuevo, destacadas compañías que trabajan en el sector Horeca han mostrado su apoyo a la cita organizada por Restauración News e impulsada por Peldaño. Entre ellas, Last.app, que ofrece un ecosistema de herramientas que ayuda al restaurador a gestionar de manera íntegra su establecimiento. La startup patrocina el Hot Concept a la Empresa Revelación, un galardón para el que este 2022 optan GoodNews, Grosso Napoletano / Senza Glutine y Vicio.

Francisco Gea Lastapp
Foto: Francisco Gea (Last.app).

Francisco Gea, director de Marketing de Last.app, comenta: “Nos parece uno de los premios que más encaja con nuestra filosofía. Somos una empresa joven y que estamos ayudando a revolucionar al sector, creando formas diferentes de hacer las cosas. Queremos ayudar a los restaurantes a aprovechar la tecnología para facilitar su día a día y que así puedan dedicarse a su pasión que es la comida y los clientes”.

“En Last.app queremos darles «tiempo» a nuevos conceptos para que puedan crear consolidar y escalar sus negocios. No podemos estar más de acuerdo con lo que Restauración News dice sobre este premio; es importante destacar y reconocer a los creadores de nuevas tendencias”, afirma el directivo de la compañía tecnológica.

Last.app, identificada con la finalidad de los premios Hot Concepts

Last.app nace con la única finalidad de facilitar la vida a los restaurantes y, en esta línea, les parece que premiar a estos conceptos va de la mano con su misión. “Es muy importante apoyar al sector de la restauración y hacerlo premiando a los que, no sólo hacen su trabajo sino a los que, van más allá y hacen las cosas mejor que nadie nos parece algo muy importante”, comenta Francisco Gea, añadiendo que “reconocer a estos negocios es lo que consigue que la industria evolucione, se transforme y crezca. Con eventos así todos obtienen un beneficio”.

Last.app restauración
Foto: Last.app.

La startup ya mostró en Expofoodservice 2021 su plataforma, que se adapta a las necesidades del usuario para mejorar las operaciones y simplificar la gestión, y continúa apostando por nuestros eventos: “Restauración News, año tras año, se consolida como un medio líder en la industria. Nos gusta colaborar con ellos ya que realmente aportan valor al sector. Los premios Hot Concepts han demostrado ser uno de los más serios que se otorgan en el país y poder ser parte de esta fiesta por primera vez nos llena de orgullo”.

Lastapp“Estos premios serán cada vez más grandes e importantes, así que recomendarlos se convierte en una obviedad. Un proyecto que nace con fundamentos siempre tiende a convertirse en algo indispensable”, concluye Francisco Gea, director de Marketing de la compañía.

¡Más noticias sobre Last.app aquí!