fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterLEW Brand presenta su cuarta marca: Hijos de Escobar, Tacos & Tragos

LEW Brand presenta su cuarta marca: Hijos de Escobar, Tacos & Tragos

El grupo LEW Brand (Let’s Eat Well Brand), al que pertenecen las enseñas Brasayleña, Pollo Criollo y La Burratina, acaba de presentar su cuarta marca. Se trata de Hijos de Escobar, Tacos & Tragos, un concepto de restauración de temática mexicana, que se desarrollará exclusivamente bajo el modelo de delivery.

Pedro López Mena Fundador y CEO de LEW Brand
Pedro López Mena Fundador y CEO de LEW Brand.

Actualmente Hijos de Escobar cuenta con 20 puntos de venta, repartidos por la Comunidad de Madrid, Barcelona, País Vasco, Galicia y Valladolid.

Los puntos en los que se elabora su oferta gastronómica son los restaurantes Brasayleña. Esto es así porque los restaurantes de la cadena disponen de cocinas con un amplio margen de optimización, dado que la mayor parte de su carta se elabora en la zona de la parrilla.

El concepto de Hijos de Escobar, Tacos & Tragos está basado en la restauración mexicana. Así, el comensal podrá pedir platos como el guacamole casero con totopos, nachos crujientes con queso, tequeños, burritos o quesadillas. En su oferta tampoco faltan los tacos, con deliciosas recetas como el tacto al Parón, Alhambrito de Pollo o Padrísimo Chipotle, entre muchos otras.

El objetivo de LEW Brand, facturar más de 24 millones de euros

Hace poco más de un año que Brasayleña comenzó a operar en Madrid a través de un acuerdo con una dark kitchen. Sobre la revolución que el 2021 ha supuesto para el grupo, Pedro López Mena, fundador y CEO de grupo, ha asegurado: “En este año hemos aprendido muchísimo sobre este nuevo canal y pensamos aprovechar las múltiples sinergias que existen en cuanto a reducción de costes de inversión, generación de economías de escala, innovación gastronómica y oportunidades de marketing”.

LEW Brand
Logo: LEW Brand.

Para este 2022 LEW Brand prevé superar la facturación de 24 millones de euros, lo que sería un 30% más que la alcanzada durante 2021.

Para lograrlo, la compañía cuenta con una plantilla cercana a los 700 empleados, con un equipo experto en las nuevas tecnologías y el uso de las dark kitchens.

“Gracias a este formato de restauración a domicilio nos será más sencillo llevar nuestros productos a aquellas zonas en las que hasta por el momento no tenemos restaurantes. O donde, por motivos de distancia, no podemos garantizar un adecuado traslado de los productos. De esta manera mejoramos la rentabilidad de nuestra cadena”, ha explicado López Mena.

¡Más noticias sobre LEW Brand aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí