fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónManolo Bakes presenta su tarjeta de fidelización digital ‘MB Club’

Manolo Bakes presenta su tarjeta de fidelización digital ‘MB Club’

Manolo Bakes lanza MB Club, un programa de fidelización digital diseñado con el objetivo de crear un sólido sentido de pertenencia a una comunidad de clientes «manolovers».

MB Club Manolo Bakes
Foto: Manolo Bakes.

En la actualidad, la marca es reconocida por su misión de acompañar a los clientes en los momentos más especiales de sus vidas, desde las celebraciones más cotidianas del día a día hasta los grandes acontecimientos.

Así, la marca ha querido premiar esta fidelidad a sus clientes ofreciéndoles premios y recomendaciones de la manera más fácil. Desde el lanzamiento de MB Club la firma ha logrado más de 10.000 registros en menos de dos meses.

Manolo Bakes, trabajando para dar con la solución más innovadora

José Antonio del Castillo
Foto: José Antonio del Castillo (Manolo Bakes).

En palabras de José Antonio del Castillo, director general de Manolo Bakes: “Llevamos tiempo trabajando en dar con la solución más innovadora para premiar a nuestros clientes más fieles y lo hemos conseguido. Nuestra tarjeta virtual no requiere descargarse ninguna app y se almacena de forma fácil e intuitiva en el Wallet o Google Pay del móvil y esto es de gran valor ya que como usuarios estamos cada vez más saturados de información”.

La tarjeta de fidelización MB Club ha sido diseñada sobre una innovadora plataforma de CRM la cual pone al cliente en el centro velando por cuidar una relación con él cada vez más personalizada y no intrusiva, obteniendo al mismo tiempo una visión más integrada de la misma.

Acumular ‘Manolos’

MB Club permitirá a sus miembros acumular puntos –llamados “Manolos”–con sus compras en las 35 stores que la marca tiene en toda España (no disponible para pedidos en formato delivery).

La cadena Manolo bakes basa su oferta en los célebres Manolitos, dulces o salados.
Foto: Manolo Bakes.

En este club, cada euro de compra corresponderá a cien puntos  – 100 Manolos – que se podrán canjear por premios y descuentos. Entre los premios se encuentran, cajas de Manolitos dulces, cajas de Manolitos salados o cajas de los Manolitos gluten free, entre otras posibilidades. Además, con cada nuevo registro se obsequiará al nuevo miembro con un café gratis.

¡Más noticias sobre Manolo Bakes aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí