fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadasMaría Carceller, CEO de Grupo Rodilla, recibe el Premio Alares 2022

María Carceller, CEO de Grupo Rodilla, recibe el Premio Alares 2022

Los XI Premios a la Excelencia en la Inclusión Laboral y la Prevención de Riesgos Laborales de las Personas con Discapacidad de la Fundación Alares han presentado a las nuevas organizaciones y personas embajadoras de la gestión de la diversidad funcional y su inclusión.

Dentro de la categoría de los profesionales que mejor gestionan o investigan la prevención de riesgos laborales, la ganadora ha sido María Carceller, Consejera Delegada de Grupo Rodilla.

Premios Alares Maria Carceller
Foto: María Carceller (Premios Alares 2022).

Estos galardones son los reconocimientos más consolidados que, desde hace 11 ediciones, distinguen a empresas, instituciones y líderes que mejor visibilizan a las personas con discapacidad. Grupo Rodilla cuenta con un restaurante en Arturo Soria 166, operado por personas con discapacidad intelectual de la Fundación a la Par desde 2019.

Sus Majestades los Reyes de España, Presidencia de Honor de los Premios Alares 2022

En total, se han presentado más de 90 proyectos y las candidaturas ganadoras se anunciaron junto con los XVI Premios Alares a la Conciliación. Además de María Carceller, entre los galardonados, Metro de Madrid ha ganado el Primer Premio en la modalidad de gran empresa. En la categoría Pyme ha sido seleccionada la marca Juan María by lolola.

Fundacion Alares logoPor otro lado, la institución ganadora ha sido Fundación «la Caixa”, y en la categoría para los Centros Especiales de Empleo, dirigida a empresas sociales que ayudan a la inserción de las personas con discapacidad, la ganadora ha sido Naturfenix, empresa de Limpieza en León.

Sus Majestades los Reyes de España han aceptado la Presidencia de Honor de los Premios Alares 2022; lo que significa que Fundación Alares comunicará toda la resolución de los premiados, bases legales, acta del jurado a Casa de S.M. El Rey, como respuesta a este respaldo institucional a la conciliación, la gestión de la diversidad y la inclusión en España.

¡Más noticias sobre Grupo Rodilla aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí