fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterMarinella Anglano, nueva directora de Marketing y Comunicación de Tastia Group

Marinella Anglano, nueva directora de Marketing y Comunicación de Tastia Group

Tastia Group anuncia el nombramiento de Marinella Anglano como nueva directora de Marketing y Comunicación de la compañía.

Marinella Anglano
Marinella Anglano, nueva directora de Marketing y Comunicación de Tastia Group.

Marinella Anglano ha ejercido durante 3 años la labor de directora digital de Tastia Group. En esta nueva etapa, Anglano asume el reto de afianzar Tastia Group como compañía referente en el mercado de la restauración, la alimentación y la construcción a través de sus tres divisiones.

Mientras, y como lleva haciendo desde 2015, compatibilizará su carrera profesional con la docencia. Así, trabajará también como profesora en el máster de Marketing Digital de la Salle de la Universidad Ramon Llul de Barcelona.

Marinella Anglano, una consolidada experiencia en el sector

La nueva directora de Marketing y Comunicación está licenciada en Derecho por la Universidad de Bolonia. Además, cuenta con un master internacional en Dirección de Empresas por la Escuela de Alta Dirección y Administración EADA de Barcelona.

Hot Tastia GroupAntes de llegar a Tastia desarrolló su carrera profesional en Lavazza España, donde ocupó diversos puestos en el departamento de Marketing. En 2014 fue nombrada Marketing & Communication Manager Iberia en Lavazza, siendo responsable de la creación, definición e implementación del plan de marketing offline y online.

Asimismo, también se encargó del lanzamiento de las redes sociales de la marca en España y Portugal. De hecho, gracias a su trabajo recibió el Premio El Corte Inglés a la Mejor Cuenta Corporativa en España al perfil de Instagram @lavazzaes durante EBE 2015, la cita anual de la web social en nuestro país.

Durante su trayectoria también fue directora de Marketing y Comunicación de las cadenas Dehesa Santamaría y FrescCO, pertenecientes a Eat Out Group, adquirido por Grupo Ibersol en 2016.

¡Más noticias sobre Tastia Group aquí! 

artículos relacionados

Domino’s Pizza ya tiene catadora profesional de pizza

La valenciana Marta García Bou era finalmente la seleccionada para formar parte del equipo de Domino’s durante dos jornadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí