fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterPannus Café continúa con su crecimiento y abre dos locales en Francia

Pannus Café continúa con su crecimiento y abre dos locales en Francia

Pannus Café acaba de aterrizar en Francia con la apertura de dos nuevos locales, ubicados en las ciudades de Perpiñán y Reims. Para este verano la marca tiene prevista una nueva inauguración en Ajaccio, la capital de la isla francesa de Córcega.

Pannus Cafe Francia
Foto: Pannus Café.

Estas inauguraciones en Francia suponen se suman al local que la marca ya tiene en Londres, en el emblemático barrio de Candem Town. Así, el plan de expansión de Pannus Café toma impulso.

Esto es una clara prueba de que la enseña, especializada en panaderías-cafeterías, ha salido reforzada de la pandemia y sigue adelante cumpliendo sus objetivos, tanto en España como en el ámbito internacional.

Pannus Café cuenta con más de 50 locales en España

En cuanto a España, la cadena ha reforzado sus acuerdos con operadores del travel retail, en una clara apuesta por su concepto de bakery gastro café. Además, en algunos de sus locales Pannus ofrece una carta completa con platos para todo el día, en la que incorpora desde poke bowls a tapas variadas. De esta manera, los clientes podrán

"Imagen
Foto: Pannus Café.

En este sentido, Agustín Laras, consejero delegado de la compañía, ha declarado: “Esto nos permite diferenciarnos aún más de cualquier otra marca de nuestro sector que opere en régimen de franquicia, dando la franquiciado una oferta completa para todo el día”.

Actualmente la cadena suma más de 50 establecimiento en nuestro país, más los tres de Londres, Perpiñán y Reims. La enseña ha dejado atrás la pandemia y todos los estragos que supuso para el negocio. Ahora avanza con fuerza para cumplir sus objetivos de crecimiento.

¡Más noticias sobre Pannus Cafe aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí