Rational patrocina el premio a las Colectividades en los Hot Concepts 2022

Los Hot Concepts 2022 están a la vuelta de la esquina y estamos deseando volver a celebrar los “Oscars de la restauración” en la gala del 30 de junio en el Teatro Goya de Madrid. Ya conocemos a los finalistas de las 17 categorías en juego, y también la gran novedad de esta 19ª edición, el premio Hot Talent dirigido a startups.

Un año más, grandes compañías del sector Horeca se han unido a la cita para dar su apoyo a nuestro evento. Un gran ejemplo es Rational, que vuelve a mostrar su compromiso con la hostelería patrocinando el Hot Concept a las Colectividades, tal y como hizo en el gran reencuentro que celebramos el pasado año. Los candidatos a levantar este galardón son: Aprende a comer sano, de Compass Group, Arcasa Apetito y Delina´s.

Hot Concepts 2022

Roser Gestí, directora de Marketing de Rational Ibérica, comparte que “las colectividades forman parte de nuestro ADN como marca. Realizan una tarea importantísima en nuestra sociedad, alimentando a muchísimas personas cada día desde los más pequeños a los más mayores. Es un sector con grandes desafíos”.

Hot Concepts Roser Gesti Rational
Foto: Roser Gestí (Rational).

Desde la compañía, afirman que cada día se enfrentan al reto de ofrecer a sus clientes una gran producción de comida manteniendo una buena calidad, que sea apetecible y además saludable. “No es una tarea sencilla, por eso intentamos apoyarlos desarrollando sistemas de cocción inteligentes cada vez mejores y que cubran todas sus necesidades. Así que nos hace mucha ilusión formar parte del reconocimiento a su gran labor con este premio especial en los Hot Concepts”, afirma su directora de Marketing.

Los Hot Concepts, una cita imprescindible para Rational

En Rational, fabricante líder en maquinarias y equipos para cocinas, definen los Hot Concepts como “celebración, reconocimiento, emoción, inspiración, soporte, entusiasmo, pasión y muchos otros adjetivos ligados a nuestro maravilloso mundo de la restauración. Porque nos lo merecemos, celebrar juntos todos los éxitos conseguidos y retos superados, sobre todo los hosteleros que siempre están al pie de cañón, con lluvia, nieve o sol, siempre dispuestos”.

Rational iVario Pro
Foto: Rational iVario Pro.

Desde la multinacional alemana, comentan que “este tipo de eventos dan mucha fuerza y notoriedad a la hostelería y, en el momento de repunte que estamos viviendo en el sector, son muy necesarios para inspirar y seguir motivando”. Preguntada por lo mejor de los Hot Concepts, la directora de Marketing de Rational Ibérica no duda: “Su equipo humano, toda la gente que hace posible que este evento se celebre y nos permite encontrarnos de nuevo con nuestra gran familia de la restauración profesional”.

“Las empresas se definen y evolucionan por las personas que las forman y como personas necesitamos las relaciones de personales para generar un clima de confianza, sentirnos integrados y poder llevar a cabo nuevos proyectos y propósitos. Todo esto es el alma de este maravilloso evento del que esperamos poder formar parte por muchos años más”, concluye Roser Gestí.

¡Más noticias sobre Rational aquí!