fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRational patrocina el premio a las Colectividades en los Hot Concepts 2022

Rational patrocina el premio a las Colectividades en los Hot Concepts 2022

Los Hot Concepts 2022 están a la vuelta de la esquina y estamos deseando volver a celebrar los “Oscars de la restauración” en la gala del 30 de junio en el Teatro Goya de Madrid. Ya conocemos a los finalistas de las 17 categorías en juego, y también la gran novedad de esta 19ª edición, el premio Hot Talent dirigido a startups.

Un año más, grandes compañías del sector Horeca se han unido a la cita para dar su apoyo a nuestro evento. Un gran ejemplo es Rational, que vuelve a mostrar su compromiso con la hostelería patrocinando el Hot Concept a las Colectividades, tal y como hizo en el gran reencuentro que celebramos el pasado año. Los candidatos a levantar este galardón son: Aprende a comer sano, de Compass Group, Arcasa Apetito y Delina´s.

Hot Concepts 2022

Roser Gestí, directora de Marketing de Rational Ibérica, comparte que “las colectividades forman parte de nuestro ADN como marca. Realizan una tarea importantísima en nuestra sociedad, alimentando a muchísimas personas cada día desde los más pequeños a los más mayores. Es un sector con grandes desafíos”.

Foto: Roser Gestí (Rational).
Foto: Roser Gestí (Rational).

Desde la compañía, afirman que cada día se enfrentan al reto de ofrecer a sus clientes una gran producción de comida manteniendo una buena calidad, que sea apetecible y además saludable. “No es una tarea sencilla, por eso intentamos apoyarlos desarrollando sistemas de cocción inteligentes cada vez mejores y que cubran todas sus necesidades. Así que nos hace mucha ilusión formar parte del reconocimiento a su gran labor con este premio especial en los Hot Concepts”, afirma su directora de Marketing.

Los Hot Concepts, una cita imprescindible para Rational

En Rational, fabricante líder en maquinarias y equipos para cocinas, definen los Hot Concepts como “celebración, reconocimiento, emoción, inspiración, soporte, entusiasmo, pasión y muchos otros adjetivos ligados a nuestro maravilloso mundo de la restauración. Porque nos lo merecemos, celebrar juntos todos los éxitos conseguidos y retos superados, sobre todo los hosteleros que siempre están al pie de cañón, con lluvia, nieve o sol, siempre dispuestos”.

Rational iVario Pro
Foto: Rational iVario Pro.

Desde la multinacional alemana, comentan que “este tipo de eventos dan mucha fuerza y notoriedad a la hostelería y, en el momento de repunte que estamos viviendo en el sector, son muy necesarios para inspirar y seguir motivando”. Preguntada por lo mejor de los Hot Concepts, la directora de Marketing de Rational Ibérica no duda: “Su equipo humano, toda la gente que hace posible que este evento se celebre y nos permite encontrarnos de nuevo con nuestra gran familia de la restauración profesional”.

rational

“Las empresas se definen y evolucionan por las personas que las forman y como personas necesitamos las relaciones de personales para generar un clima de confianza, sentirnos integrados y poder llevar a cabo nuevos proyectos y propósitos. Todo esto es el alma de este maravilloso evento del que esperamos poder formar parte por muchos años más”, concluye Roser Gestí.

¡Más noticias sobre Rational aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí