fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRepsol patrocina el premio a la Sostenibilidad y RSE en los Hot...

Repsol patrocina el premio a la Sostenibilidad y RSE en los Hot Concepts 2022

¡La semana de los Hot Concepts 2022 ya está aquí! La 19ª edición de los ‘Oscars de la Restauración’ cuenta los días para reunir en el Teatro Goya de Madrid a los protagonistas del año en el sector. Destacadas marcas y compañías que trabajan por y para la hostelería se darán cita este jueves 30 de junio para celebrar los distinguidos galardones impulsados por Peldaño.

Hot Concepts 2022

Una de las grandes empresas españolas a nivel mundial, Repsol, repite su patrocinio en el premio a la Sostenibilidad y RSE, que este año irá a parar a Avanza Food, a Areas por su Estrategia de Sostenbilidad o a Restaurantes contra el Hambre. Para Repsol, la sostenibilidad y la RSE son unos de sus valores principales y sustentan todas las decisiones que están definidas en la hoja de ruta de su plan estratégico 2021-2025 como compañía neutra en emisiones de CO2 en 2050.

Repsol19760 20130130 Campus Repsol Marca JB 20 scr 1

Ángel Luis Chocano Pérez, gerente de HORECA en Repsol, afirma: “Hay tres candidaturas muy reconocidas, pero lo que hace grande a este premio es que muchas personas se pueden ver representadas por el compromiso mostrado por el sector de la hostelería, con ejemplos recientes como la movilización por la erupción del volcán en La Palma o la solidaridad con Ucrania”.

Repsol reconoce el esfuerzo en la organización de los Hot Concepts

Para Repsol, “participar en unos premios de referencia en el mundo de la restauración, como son los Hot Concepts, es una gran oportunidad y por ello, queremos compartirlos con la mejor energía con los clientes y amigos. Nuestra voluntad es estar siempre cerca de los emprendedores que quieran cumplir su sueño y ayudarles en la medida de lo posible, con especial atención en el campo de la energía”.

Repsol4971 20151107 Fotograma ID8293 CampusRepsol

Desde la compañía, comparten que estos premios sirven de termómetro de las tendencias hacia dónde va el sector de la restauración y cómo se van implementando: “Desde Repsol vemos muy importante este tipo de iniciativas para dar visibilidad y notoriedad a los diferentes proyectos que puedan despertar el interés del resto del sector».

«En estos últimos años, hemos visto que la velocidad de transformación del sector de la restauración se ha incrementado notablemente, adaptándose al mercado e incorporando constantemente nuevas iniciativas”, comenta Ángel Luis Chocano.

repsol logo“Estos premios vienen a reconocer a los grandes artífices del sector en el último año, con las nuevas tendencias, y los caminos que otros muchos seguirán. Asimismo, nos gustaría reconocer a la organización de estos premios el esfuerzo y la dedicación para que cada año la gala sea más entretenida, divertida y emotiva”, concluye el gerente de HORECA en Repsol.

¡Más noticias sobre los Hot Concepts 2022 aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí