fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterRodilla colabora con la Fundación Juegaterapia y El Monaguillo

Rodilla colabora con la Fundación Juegaterapia y El Monaguillo

La cadena de restauración Rodilla y la Fundación Juegaterapia unen fuerzas junto al humorista El Monaguillo en una campaña que tiene como protagonista al smoothie secreto. La iniciativa nace con la idea de dar visibilidad a la labor de la fundación e involucra a los clientes de Rodilla en la misión de adivinar el sabor del smoothie secreto solidario.

Smoothie Solidario Rodilla Juegaterapia
Foto: Rodilla.

La campaña en cuestión se ha anunciado en la cuenta de Instagram de Rodilla, donde los seguidores de la marca podrán enterarse de las últimas novedades.

Para participar, los usuarios tendrán que adivinar al menos uno de los ingredientes del nuevo smoothie secreto solidario. Las pistas se anunciarán en la cuenta de Instagram y gracias a ellas, los usuarios tendrán más posibilidades de acertar el ingrediente secreto. Una vez lo consigan, podrán acceder al premio que se sorteará entre los que acierten.

Rodilla lanza el smoothie secreto solidario junto a Juegaterapia

A mitad de junio el reconocido humorista El Monaguillo, junto a Rodilla y la Fundación Juegaterapia, desvelarán cuál es el nuevo sabor de este smoothie secreto. Todos los beneficios obtenidos por la venta de este nuevo producto serán donados a Juegaterapia. El objetivo es colaborar en los proyectos que la Fundación desarrolla para hacer más llevadera la vida de los niños enfermos de cáncer.

Rodilla Juegaterapia Monaguillo
Foto: Rodilla.

El Monaguillo lleva desde 2017 colaborando con Juegaterapia. Sobre esta nueva campaña junto a Rodilla, ha declarado: “Este tipo de iniciativas son necesarias para que fundaciones como Juegaterapia puedan hacer posible que los peques dejen de pensar que están en un hospital. Gracias a ellos su día a día es más feliz, y yo lo he visto de primera mano”.

Ángel Fernández, responsable de marketing y desarrollo de negocio en Grupo Rodilla, también ha afirmado que “iniciativas como esta forman parte de la razón de ser de Rodilla”.

Así, Fernández ha añadido: “Estamos muy orgullosos de poder colaborar con Juegaterapia y El Monaguillo mediante el smoothie secreto. Estoy seguro de que tanto la participación para adivinar el sabor, como la venta del smoothie, será un éxito entre nuestros clientes”.

Por su parte, Valle Sallés, vicepresidente de Juegaterapia, ha afirmado: “Animamos a todos a participar. Esta colaboración hará posible que pongamos en marcha iniciativas similares a la que tenemos en el Hospital Materno infantil de Málaga, un bonito jardín en la azotea para que todos los niños ingresados puedan tener acceso a la naturaleza y el aire libre”.

Nuevos smoothies 100% naturales  

Coincidiendo con el lanzamiento de smoothie secreto, Rodilla ha estrenado una nueva línea de productos: los smoothies 100% de fruta. Los hay disponibles en dos sabores: Tropical, con mango, piña y papaya; y de Fresa y Plátano.

Con este lanzamiento Rodilla completa su oferta de productos fríos, ideal para el buen tiempo y los planes al aire libre. Además, los smoothies acompañan a la perfección las dos nuevas incorporaciones de la marca, el Wrap Nueva York y la Ensalada de Pavo Mozzarella.

¡Más noticias sobre Rodilla aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí