Sibuya Urban Sushi Bar abre su primer restaurante en Palencia

Sibuya Urban Sushi Bar, marca especializada en cocina japonesa, llega a Palencia con un nuevo restaurante que se ubica en la calle La Puebla, 15. Este nuevo establecimiento es un paso más en el plan de expansión de la marca, perteneciente al leonés Grupo Sibuya.

Sibuya
Foto: Sibuya.

Con esta apertura la enseña suma ya 7 restaurantes en Castilla y León y 34 a nivel nacional. En el plazo de dos años, Sibuya prevé tener presencia en todas las capitales de provincia españolas, además de reforzar el posicionamiento de la marca en Castilla y León, comunidad en la que nació hace poco más de seis años.

El nuevo restaurante cuenta con 140 m2 distribuidos en una única planta de atención al público. Dispone de una capacidad para 64 comensales en interior y otros 40 en la terraza. La localización escogida para el local es privilegiada, ya que se encuentra en una zona muy céntrica, cerca del Parque del Salón de Isabel II, el centro neurálgico de la capital palentina.

Sibuya ha creado 12 nuevos empleos en Palencia 

Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya, ha declarado: «Llegamos a Palencia con mucha ilusión tras la excelente acogida que ha tenido nuestro concepto en otras ciudades con un perfil de público acostumbrado al tapeo y a disfrutar de la buena gastronomía. Confíamos en convertirnos en la referencia del sushi más original en esta nueva capital».

Grupo Sibuya Jesús Fernández y Malena Pato-Castel
Foto: Jesús Fernández y Malena Pato-Castel (Grupo Sibuya).

De la gestión del nuevo restaurante del grupo se encargará Fernando Cuadrado, Área Manager de Grupo Sibuya en esta zona. La apertura ha supuesto la creación de 12 puestos de trabajo estables de diferentes perfiles. Todos ellos con una media de edad inferior a los 30 años.

La fórmula que ha hecho triunfar a Sibuya durante este tiempo es la combinación de innovación, productos de primera calidad y la elaboración de las recetas en el momento.

La experiencia gastronómica que ofrece la marca permite al comensal realizar un recorrido por la cocina japonesa con el paladar. Esto se consigue a través de platos como el sushi, la sopa miso, baos, makis o sashimi, entre muchos otros. La experiencia se completa estando en un espacio que transmite un ambiente tranquilo y confortable, donde el comensal puede relajarse y disfrutar de la buena comida.

¡Más noticias sobre Grupo Sibuya aquí!