Smöoy introduce dos nuevos sabores de sus helados para el sector retail

La compañía Smöoy sigue apostando por potenciar el desarrollo de su marca Smöoy Retail, especializada en la gran distribución. Con la llegada del verano la marca ha introducido dos nuevos yogures helados en los lineales de la cadena de distribución Superdumbo.

productos smooy retail
Foto: Smöoy.

La gama de sabores de yogur helado Smöoy se amplía con dos sabores nuevos: el de yogur de mango y el de fruta de dragón.

De esta manera, durante los meses de verano, los amantes del helado de Smöoy podrán degustar estos nuevos sabores en el formato de tarrina de 500ml.

El departamento I+D de la compañía ha desarrollado este formato en exclusiva para el canal de la gran distribución.

Las últimas novedades de Smöoy Retail

Los supermercados Superdumbo ya ofrecen estas nuevas variedades de helado. Además, Smöoy vende también otros productos, como su preparado de tortitas de sin gluten, crepes sin gluten, salsas gourmet de varios sabores, o su tarrina Smöoy Box de yogur natural helado. Todo esto se puede encontrar también en los 300 puntos de venta de Alcampo.

Smöoy-Box
Foto: Smöoy.

La compañía sigue apostando por su formato Smöoy Box para el helado de yogur natural. Se trata de un envase con un contenido de 500 ml que incluye tres sobres variegatos para que el cliente pueda personalizar su experiencia.

Los variegatos escogidos son tres impactantes sabores exclusivos de la marca: smörroch (crema de cacao, avellanas y galleta), chioco-coco (crema de chocolate blanco, galleta y coco) y frutos del bosque (fresas, arándanos y frambuesas).

Nuria Sirvent, CEO y fundadora de la compañía, ha declarado: “Es una satisfacción el haber conseguido que los productos creados para el canal de distribución mantengan intactos el sabor y la textura del famoso y conocido Smöoy, que se puede degustar en nuestra red de franquicias. Con esto continuamos consolidando al helado funcional de nuestra compañía en el referente de alimentación sana”.

¡Más noticias sobre Smöoy aquí!