El software de restauración Yurest crece un 113% en el primer semestre de 2022

Según la encuesta publicada por Hostelería de España, más del 60% de las empresas hosteleras ven la digitalización como la inversión más rentable. En este sentido, la empresa de software para restaurantes Yurest se ha posicionado como uno de los referentes en la digitalización de la restauración organizada.

Yurest
Foto: Yurest.

Con un crecimiento por encima del 100% en el último año, el equipo ha dado un gran salto y ya son muchos los grupos hosteleros que se benefician de las prestaciones de este software.

8 de cada 10 empresas de restauración prevé crecer un 10% en 2022 y la digitalización se ha postulado como el medio fundamental para apoyar este crecimiento.

Está siendo impulsada sobre todo por los nuevos grupos hosteleros, que han sabido ver su potencial y se apoyan en el uso de herramientas que mejoran su rentabilidad y agilizan sus procesos para conseguir sus objetivos.

Yurest, el software para hosteleros que resuelve problemas reales

Con más de 10 años de desarrollo a sus espaldas, Yurest ha sido creado «por hosteleros y para hosteleros”, tal y como ellos definen, y su objetivo principal es agilizar todos los procesos en el entorno hostelero. Gracias a sus 15 soluciones modulares, los hosteleros pueden gestionar sus negocios desde un solo lugar, ahorrando costes y tiempo, así como dejando atrás las jornadas maratonianas para ellos y sus trabajadores.

Yurest
Foto: Yurest.

Esta empresa dio el salto a trabajar con grandes grupos hosteleros de España y Portugal y desde entonces no ha dejado de crecer. Una de las claves en la creación de Yurest ha sido la colaboración de grandes partners como el ITI (Instituto tecnológico de informática), Basque Culinary Center, el CEEI (centro de empresas innovadoras) y la Universitat Politécnica de Valencia.

Toda esta experiencia unida, ha hecho que Yurest se posicione como una de las herramientas más destacadas en aportar soluciones reales para los grupos hosteleros a través de la digitalización.

¡Más noticias sobre Yurest aquí!