RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterTaberner presenta Crujiente Profood, rebozados perfectos y sin alérgenos

Taberner presenta Crujiente Profood, rebozados perfectos y sin alérgenos

Taberner, compañía especialista en la creación y fabricación de mezclas de ingredientes para la Industria Cárnica, Canal Horeca y Plato Preparado, presenta el Crujiente Profood S/A: un producto destinado a la elaboración de diversos platos, como croquetas, churros o tempuras, entre otros. Su preparación es muy sencilla, aportando un doble uso en las elaboraciones: tanto como masa, como de acabado crujiente.

Taberner Crujiente Profood
Foto: Crujiente Profood (Taberner).

Se trata de un producto en polvo que al añadir agua genera una masa para buñuelos, churros, croquetas, pasta orly… y que al freír no ensucia el aceite, porque no desprende partículas, ahorrando costes de aceite y tiempo de limpieza.

Sin alérgenos, esta última innovación de Taberner es perfecta para mantener el crujiente en los platos más especiales sin arriesgarse a que se ablande con el paso del tiempo. Además, permite al cocinero ahorrar tiempo, reducir costes y aumentar la higiene en la cocina, ya que el Crujiente Profood S/A no desprende partículas al introducirse en el aceite.

Crujiente Profood da la posibilidad de realizar recetas variadas y saludables

Es un producto especialmente versátil, con su multitud de aplicaciones para infinidad de recetas variadas y sin alérgenos, como

  • Churros: aplicación en frío o en caliente
  • Buñuelos: aplicación en caliente
  • Pasta Orly: aplicación en frío
  • Rebozados: aplicación en seco
  • Croquetas: aplicación en caliente

Crujiente Profood S/A es además un producto sin gluten, sin lactosa y Clean Label, por lo que es garantía de platos saludables y seguros, algo clave en los tiempos actuales.

Otra de sus características es que admite cualquier tipo de saborización:  por ejemplo, para hacer unos buñuelos, sólo se necesita añadir de un 10% a un 20% del sabor que imprima el carácter (por ejemplo, un 10% de bacalao desalado desmigado). En solo unos minutos podrás preparar unos crujientes buñuelos de bacalao.

Crujiente Profood S/A se ofrece a la restauración en bolsas de 5 KgMás info en el teléfono 961 59 73 80 o en su web.

¡Más noticias sobre Taberner aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí