fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónTelepizza ofrecerá su servicio delivery a través de WhatsApp

Telepizza ofrecerá su servicio delivery a través de WhatsApp

Telepizza anuncia el lanzamiento de un nuevo servicio para realizar pedidos a domicilio a través de WhatsApp. Con esta propuesta la enseña da respuesta a las necesidades de sus clientes y se convierte en la única cadena del sector quick service de la restauración en España en ofrecer este servicio.

Telepizza WhatsApp
Foto: Telepizza.

WhatsApp es una de las redes sociales con más usuarios en España, y la favorita para el 97% de los jóvenes españoles entre 14 y 24 años, según diversos estudios. Teniendo esto en cuenta, Telepizza ha decidido unirse a esta red social e incorporarlo como nuevo canal de venta con el objetivo de estar donde están sus clientes y ofrecerles mayor comodidad a la hora de hacer sus pedidos.

Telepizza ranking
Foto: Telepizza.

De esta manera, los clientes podrán realizar sus pedidos a través de esta plataforma de forma rápida, fácil y segura mediante un sencillo mensaje de texto.

Los pasos a seguir son fáciles: primero deberán guardar en sus agendas el número de teléfono 912 760 000.

A continuación, tendrán que abrir una conversación en WhatsApp y seguir los pasos que le indicará Telepi-Bot, el asistente virtual que guiará a los clientes en todo el proceso del pedido.

La venta digital de Telepizza ha crecido un 100,7% respecto a 2019

Este nuevo servicio está disponible en los cerca de 720 locales que Telepizza tiene en España. Jesús Cubero, Chief Marketing Officer de Food Delivery Brands, ha declarado: “En 1987 fuimos pioneros en introducir el servicio de delivery en nuestro país y hoy, 35 años después, volvemos a liderar el cambio y la innovación en el sector con la puesta en marcha del servicio de pedidos a través de WhatsApp”.

Telepizza
Foto: Telepizza.

A esto, el directivo ha añadido: “Nuestra forma de entender el mercado se basa en la innovación. Por eso en Telepizza trabajamos de forma constante para estar donde están nuestros clientes, poniendo a su disposición todas las herramientas posibles para ser más eficaces, accesibles y dar respuesta a las necesidades de instantaneidad que piden los consumidores hoy en día”.

Los canales digitales están ganando cada vez más importancia en el contacto entre marca y clientes. De hecho, durante 2021 los pedidos realizados a través de los canales digitales de la marca crecieron un 28,3% con respecto a 2020 y un 100,7% con respecto a 2019.

Por ello, la enseña está inmersa en un proceso de digitalización que le ha llevado al lanzamiento de su nueva web y app. A esto se le ha unido el servicio de pedidos por WhatsApp, con el que quieren mejorar la accesibilidad y la experiencia de usuario.

¡Más noticias sobre Telepizza aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí