fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadThe Good Burger cede sus fotos a bancos de imágenes gratuitos

The Good Burger cede sus fotos a bancos de imágenes gratuitos

The Good Burger -TGB-, enseña perteneciente a Restalia, ha anunciado la liberación de más de 100 imágenes de recurso de la marca. Esta decisión forma parte de la apuesta de Restalia por la democratización de productos. Estas imágenes estarán disponibles de manera gratuita en plataformas como Unsplash y Pexels.  

The good burger fotos
Imagen: The Good Burger/ Restalia

La compañía que lidera José María Capitán lleva más de dos décadas democratizando la gastronomía, ofreciendo el mejor servicio y la mejor calidad en los productos de todas sus marcas a precios smart cost. Ahora, llevan su democratización un paso más allá, concretamente, al mundo de los recursos audiovisuales.

Desde ya, estarán disponibles más de un centenar de sus imágenes en los dos bancos de recursos visuales gratuitos más grandes del mundo (Unsplash y Pexels) para que cualquier persona pueda disponer de ellas sin coste. Los usuarios podrán encontrar fotos de productos como hamburguesas, cervezas, appetizers, imágenes lifestyle y un largo etcétera.

The Good Burger realizó un cambio de imagen recientemente

Muchas de ellas carecerán, incluso, del logo de la marca para facilitar su utilización, ampliando su accesibilidad. De hecho, la marca no solo liberará las imágenes con las que ya contaba, sino que han dedicado una partida de recursos para la creación de contenido ad hoc para este proyecto.

Jennifer Lopez Restalia
Foto: Jennifer López (Restalia).

“Para Restalia, liberar todas estas imágenes es un paso más que lógico. Estamos muy orgullosos del trabajo creativo que hacemos en nuestro departamento de Marketing y Comunicación y consideramos que es una puesta al servicio de los profesionales de estos sectores, sin ningún ánimo de lucro, que va totalmente ligada a nuestro compromiso con la democratización de la restauración”, afirma Jennifer López, directora de Comunicación de Restalia Holding.

Esta propuesta surge tras la apertura de su nuevo TGB 2.0 en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid, donde se ha realizado un importante despliegue audiovisual para dar a conocer el nuevo concepto de una de las marcas más representativas de Restalia y que recientemente experimentaba una revolución tanto en su imagen como en su propuesta gastronómica y en su concepto.

¿Quieres saber más de Restalia? Esto te interesa.

artículos relacionados

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí