fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTony Roma’s refuerza su esencia 'Born American' con su nueva carta

Tony Roma’s refuerza su esencia ‘Born American’ con su nueva carta

Tony Roma’s, cadena de restauración del grupo Avanza Food, sigue con su apuesta por consolidarse como la marca referente de la gastronomía americana en España, país en el que está presente desde hace más de 28 años.

Tony Romas
Foto: Tony Roma’s.

Para logarlo, la enseña acaba de presentar su nueva carta, que se adapta a las nuevas tendencias de consumo. La nueva propuesta gastronómica de la marca destaca por ser más moderna, actual y fresca. Así, combina sus recetas más clásicas con nuevas fórmulas con todo el sabor y al más puro estilo americano.

Tony Roma’s presenta 11 nuevas burgers

Tony Romas
Foto: Tony Roma’s.

Como entrantes la marca ha incorporado a su propuesta nuevos platos, como los Chicken Tenders, elaborados con auténtico solomillo de pollo 100% y hechos al momento.

Otra novedad son las Pulled Pork Fries, sus patatas dippers doradas y crujientes, con carne pulled pork ahumada y la combinación de la salsa beer & cheese con la salsa Carolina.

Asimismo, la enseña ha incluido una nueva oferta de 11 burgers, que destacan por su tamaño y sabor. Entre ellas están las tres nuevas hamburguesas de carne 100% Angus, como la nueva Smoky Cheese Angus Burger, con doble queso cheddar, aros de cebolla, bacon crujiente, tomate, lechuga y salsa Smokey Baconnaise.

Tony Romas
Foto: Tony Roma’s.

De igual manera, Tony Roma’s refuerza su sección de ensaladas, sándwiches, carnes a la parrilla y postres. De esta última sección destaca el nuevo Banana Xtreme, una versión del clásico banana Split.

Rosa Carvalho, directora corporativa de Marketing y Comunicación de Avanza Food, ha declarado: “Esta nueva carta es un fiel reflejo de nuestra continua apuesta por adaptarnos a los gustos y tendencias más actuales, que nos permita acercarnos a un público más joven, y potenciar todavía más nuestra esencia ‘Born American’ que nos hace únicos”.

¡Más noticias sobre Avanza Food aquí! 

artículos relacionados

Avanza Food incorporará a 40 jóvenes en riesgo de...

Avanza Food incorporará a 40 jóvenes en riesgo de exclusión social a sus restaurantes de Carl’s Jr. y Tony Roma’s en 2024.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí