fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterTransgourmet impulsa el delivery de distribución a hosteleros en Barcelona

Transgourmet impulsa el delivery de distribución a hosteleros en Barcelona

Transgourmet Ibérica, referente en la distribución alimentaria, amplía su apuesta por la hostelería del Área Metropolitana de Barcelona, impulsando su nuevo servicio de entrega a domicilio exclusivo para el sector.

Transgourmet
Foto: Transgourmet.

Bajo la campaña “AMB, Ahora más Barcelona”, la compañía continúa su crecimiento en el Área Metropolitana de Barcelona, que además incluye un programa de captación de empleo con la contratación de 40 asesores comerciales en las próximas semanas. Serán los encargados de transmitir el conocimiento y valor de la compañía, respondiendo a las necesidades de la hostelería y al potencial de los propios establecimientos.

Este servicio exclusivo para la hostelería pivota en la zona de preparación de pedidos que se ha habilitado en el GMcash de Montcada, que entró en funcionamiento el pasado mes de abril. Esta zona, que tiene una superficie de 2.000 m2, ha supuesto una inversión de 1,1 millones de euros. Cuenta con 1.700 referencias de seco, pero el servicio de delivery incluye, además, las 5.500 de producto fresco propias del centro cash&carry de Montcada.

Transgourmet Ibérica busca ofrecer un servicio completo a los hosteleros

El objetivo es ofrecer a los negocios de restauración un servicio basado en pedido único, entrega única y factura única; un ahorro de proveedores y de tiempo con la entrega de los productos de seco, fresco y congelado en un único pedido.

El delivery incluye, además de la recepción cómoda y rápida del producto en el establecimiento, un asesoramiento personalizado por parte del equipo comercial, que permitirá al profesional escoger el mejor surtido y las soluciones gastronómicas más adecuadas para su negocio. Asimismo, Transgourmet pone a disposición del cliente su herramienta de e-commerce, además del servicio de televenta de la compañía.

Con 97 años de experiencia en la distribución en España, Transgourmet, a través de sus centros GMcash, crece en el Área Metropolitana de Barcelona, con el objetivo de convertirse en el referente para el desarrollo del negocio de los profesionales de la hostelería y la restauración, aportando valor a sus negocios y colaborando en su crecimiento.

¡Más novedades del sector hostelero aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí