fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadUdon Asian Food abre su primer restaurante en el centro de Valencia

Udon Asian Food abre su primer restaurante en el centro de Valencia

La cadena Udon Asian Food acelera sus planes de expansión e inaugura su primer local en el centro de Valencia, concretamente en la calle Martínez Cubells, 8. Se trata del cuarto local de la marca en la Comunidad Valenciana, y se suma a los restaurantes Udon de los centros comerciales Aqua Valencia y Bonaire, y de Castellón.

Udon
Foto: Udon Asian Food.

El nuevo restaurante cuenta con 164 m2 y una capacidad para un total de 72 comensales. Los comensales que lo visiten podrán degustar distintas recetas de cocina asiática elaboradas con productos de máxima calidad. Además, podrán también pedir sus platos favoritos para llevar o mediante servicio a domicilio.

Udon pretende alcanzar los 100 restaurantes para 2024

Los planes de crecimiento de Udon continúan. A nivel nacional la enseña prevé abrir, como mínimo, 8 nuevos restaurantes en lo que queda de 2022. La mitad de los franquiciados de la marca gestionan más de un restaurante, y por eso mismo muchos quieren seguir creciendo en su zona.

Udon
Foto: Udon Asian Food.

Para Udon, la prioridad es aumentar su presencia en la zona de Levante, Madrid, Andalucía y en el norte de España. La idea es inaugurar nuevos restaurantes con locales más grandes, en la calle o centros comerciales.

Para su crecimiento la compañía confía en multifranquiciados, al ser gestores experimentados en el sector de la restauración con grandes conocimientos sobre el mercado. El objetivo de la cadena es crecer con un ritmo de entre 10 y 15 restaurantes al año, con lo que podría alcanzar el hito de los 100 locales en el año 2024.

Por el momento, Udon va cumpliendo con sus objetivos. La enseña acaba de abrir sus primeros restaurantes en el continente americano, en Miami y Santo Domingo. Estas aperturas son una prueba del salto internacional de la cadena, que pretende terminar 2022 con al menos 6 restaurantes fuera de España.

¡Más noticias sobre Udon Asian Food aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí