fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadVicio reinventa su pop up de verano en la Costa Brava

Vicio reinventa su pop up de verano en la Costa Brava

La marca de hamburguesas Vicio inaugura este sábado 18 de junio su nuevo pop up en Mas Sorrer, al que ha llamado Vicio Hot Spot. Tras el éxito de este espacio el año pasado en la Costa Brava y del Vicio Cold Spot de este invierno en la Cerdaña, la enseña repite este formato de restaurante efímero.

Vicio Hot Spot
Foto: Vicio.

El espacio del nuevo Vicio Hot Spot será un 60% más grande que el del año pasado. Podrá acoger a más de 200 personas y ofrecerá también servicio take away, para poder disfrutar de la oferta de Vicio donde sea. El nuevo pop up se ubica en Mas Sorrer, en Girona, un espacio en mitad de la naturaleza que recibe un gran número de visitantes en los meses de verano.

Vicio Hot Spot contará con actuaciones musicales en directo

Vicio Hot Spot
Foto: Vicio.

Vicio se ha marcado como reto duplicar el éxito de sus pop ups anteriores, y que más de 15.000 personas visiten el espacio durante el verano. Para conseguirlo, varios artistas nacionales están invitados al pop up para alegrar las tardes de verano con su música. Entre estos están Manel, Arnau Griso y Juanito Makandé.

En Vicio Hot Spot la marca ofrece sus míticas burgers, como la Cheeseburger o la Cheeseburger Trufada, así como otras opciones veganas o la famosa hamburguesa de pollo de la enseña, la Pollos Hermanos. Tampoco faltarán los complementos, como las smoked bacon cheese fries o las parmesan truffle fries.

Vicio Hot Spot
Foto: Vicio.

Con este nuevo pop up la marca consolida su presencia en España, haciéndose con un hueco cada vez más importante dentro del segmento de las hamburguesas gourmet. Actualmente la compañía cuenta con una plantilla de más de 200 personas, y se encuentra en plena expansión en Madrid y Barcelona.

Además, la marca de Vicio es finalista en los premios Hot Concepts, organizados por Restauración News, en la categoría de Empresa revelación. En la gala del próximo 30 de junio se sabrá si finalmente la joven marca de hamburguesas se alza con el premio, por el que compite con los conceptos de Good News y Grosso Napoletano Senza Glutine.

¡Más noticias sobre Vicio aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí