fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadWondercool patrocina el premio al Casual Dining en los Hot Concepts 2022

Wondercool patrocina el premio al Casual Dining en los Hot Concepts 2022

Los ‘Oscars de la restauración’ calientan fogones para celebrar una gran gala por su 19ª edición. Los Hot Concepts 2022 se celebrarán el próximo jueves 30 de junio y no faltarán destacados representantes de marcas y compañías del sector de la restauración. Una cita donde se entregarán los galardones de las 17 categorías en liza, a las que se suma el nuevo Hot Talent que elegirá el público asistente.

Hot Concepts 2022

El premio al Casual Dining, al que optan Goiko, Grupo SIbuya y New York Burger, será patrocinado por Wondercool, compañía que ha llamado la atención del sector hostelero al desarrollar una tecnología que permite que las bebidas y los alimentos no se congelen gracias a sus superenfriadores de fabricación española.

Wondercool Jose Miguel Maiz
Foto: José Miguel Maiz (Wondercool).

Su director general, José Miguel Maiz, analiza su apoyo a esta categoría: “Los restaurantes Casual Dining tienen mucho en común con algo que nosotros perseguimos, ofrecerle al cliente lo que quiere y no lo que siempre se le ha ofrecido. Suponen un estilo novedoso y muy adaptado al gusto y a las tendencias actuales, y esto es algo con lo que Wondercool se identifica plenamente. Queremos apoyar el esfuerzo por comprender al cliente de la gente que está dispuesta a hacer las cosas de otra manera”. Wondercool disfrutará los Hot Concepts por partida doble, ya que también es finalista en la categoría de Máquina del Año por su superenfriador.

El evento supone un reto y una ilusión para la compañía

Participar en un evento tan importante para el sector de la hostelería y la restauración supone un reto y una ilusión enormes. Un reto porque nuestra enseña es todavía muy joven y nuestra participación en este evento nos enfrenta de algún modo a la necesidad de estar a la altura de los mejores, lo que no es nada fácil en una industria tan madura y evolucionada como esta, de cuya extraordinaria calidad nuestro país puede presumir sin ningún complejo”, comenta su director general.

Wondercool
Foto: Wondercool.

Además, José Miguel Maiz añade que “es una ilusión enorme porque es la primera vez que participamos y esto es algo que tiene involucrado y motivadísimo a todo el equipo Wondercool, que viene con muchísimas ganas de apoyar a un sector del que hasta el momento solo ha recibido alegrías y buenas sensaciones por la gran acogida que está brindando a nuestros productos. Queremos devolver algo de lo mucho que estamos recibiendo”.

Wondercool alaba la profesionalidad y la diversión de los Hot Concepts

Sobre el propio evento, desde la compañía afirman que “nos encanta el formato tan divertido que tienen estos premios, sin que aquel les reste ni un ápice de profesionalidad. Es una cita con lo más granado del sector, con la gente que ha lanzado una idea, un concepto, un producto novedoso o que ha desarrollado un modelo de negocio que funciona, siempre con un trabajo intenso entre bastidores”.

wondercool 300x100 1

“La gente conoce solo lo que ve y es necesario aflorar el esfuerzo que hay detrás, destacarlo para que las personas que hacen posible el pequeño milagro de satisfacer al cliente día tras día alcance también en nuestro sector la valoración social y empresarial que le corresponde. Estos premios vienen a poner de manifiesto que estamos en un sector que no tiene nada que envidiarle a ningún otro y que tenemos mucho de lo que sentirnos orgullosos. ¿Qué mejor recomendación puede haber para una convocatoria como esta que el orgullo de ser uno de sus participantes?”, concluye el máximo responsable de Wondercool.

¡Más noticias sobre los Hot Concepts 2022 aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí