RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresEl aguacate está de moda en Abarrotes Foods

El aguacate está de moda en Abarrotes Foods

En Abarrotes Foods saben que el verano no se disfruta igual sin las ensaladas refrescantes y los aperitivos de nachos con guacamole recién preparado. Por eso, en la incorporación de nuevos productos a su catálogo, esta vez han decidido subir la apuesta por el aguacate.

Es uno de los alimentos más beneficiosos para el organismo y cada vez con mayor demanda en la hostelería. Ya lo pudieron disfrutar los invitados a los Hot Concepts 2022 con el foodtruck de comida mejicana que instaló la marca en la fiesta posterior en el jardín del Teatro Goya de Madrid.

Las últimas novedades en aguacate de Abarrotes Foods

Mitades de aguacate: fruto pelado, deshuesado y cortado a la mitad.

Abarrotes aguacate
Foto: Abarrotes Foods.

Lonchas de aguacate: también limpio y cortado en gajos.

Dados de aguacate: partido en cubitos, ideales para ensaladas.

Abarrotes aguacate
Foto: Abarrotes Foods.

Abarrotes Foods, proveedores y asesores de productos étnicos

Abarrotes Foods es una empresa joven y bien acreditada que nace en el año 2006 con el propósito de satisfacer la demanda de productos étnicos de calidad en el mercado nacional. Su principal actividad consiste en la importación y distribución de estos alimentos, dirigidos fundamentalmente a la restauración temática.

abarrotes logoSu catálogo de productos cubre una extensa variedad de marcas y referencias, muchas de ellas distribuidas de forma exclusiva en España. Uno de sus mayores retos es adaptarse a las nuevas tendencias del mercado, motivo por el cual van ampliando su oferta dependiendo de las necesidades.

Con sus clientes, la mayoría de ellos restaurantes, hoteles y tiendas especializadas, no sólo ejercen de proveedores, sino que además les asesoran a todos los niveles: información sobre las últimas novedades del mercado, los productos que más gustan al consumidor o aquellos que mejor encajan con la oferta de su establecimiento, consejos para la conservación, elaboración y presentación de los mismos…

Si te has quedado con ganas de más, echa un vistazo a toda su gama de productos a base de aguacate en su web.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí