fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAloha Poké llega a Fuenlabrada y crece en el sur de Madrid

Aloha Poké llega a Fuenlabrada y crece en el sur de Madrid

Aloha Poké inaugura su primer restaurante en Fuenlabrada, que se ubica en la Avenida de la Universidad, 1. Con esta apertura la marca llega a una nueva zona del sur de Madrid, dando respuesta a la alta demanda de pokés y comida saludable, y más aún en esta época de verano.

Aloha Poke Fuenlabrada
Foto: Aloha Poké.

El nuevo local cuenta con una superficie de 120 m2 y una capacidad para acoger a 26 personas. Próximamente contará también con terraza exterior. Su apertura ha supuesto la creación de 5 nuevos puestos de trabajo.

El horario del establecimiento es ininterrumpido de 11:30 a 23:30 y su oferta está disponible en el local, para recoger y también para delivery a través de las plataformas Uber Eats, Glovo y Just Eat.

Aloha Poké revolucionará la oferta gastronómica de Fuenlabrada

Aloha Poke Fuenlabrada
Foto: Aloha Poké.

Con motivo de la llegada de Aloha Poké a Fuenlabrada, Guillermo Fuente, el CEO de la enseña, ha comentado: “Nos encanta llegar a ciudades jóvenes como Fuenlabrada y esperamos tener un buen recibimiento. Aterrizamos con nuestros pokés y con muchas ganas de revolucionar la oferta gastronómica de la zona”.

Esta apertura es la primera del segundo semestre. Para este periodo del año Aloha Poké tiene planificadas otras inauguraciones en A Coruña, Sevilla y Valencia.

Así, el propósito de la enseña es dar a conocer a todo aquel que lo desee su propuesta gastronómica, basada en el famoso poké hawaiano. Su carta se divide en entrantes para compartir, pokés bowls para todos los gustos, bebidas refrescantes y postres caseros hawaianos.

Aloha Poke Fuenlabrada
Foto: Aloha Poké.

Aloha Poké es la opción perfecta para todos aquellos que tengan poco tiempo, pero no quieran renunciar a una comida de calidad, saludable y fresca.

Además, defienden una filosofía Zero Waste, que se traduce en una vajilla de melanina reutilizable y un rincón del reciclaje en cada uno de sus locales, donde tanto empleados y comensales pueden reciclar sus desperdicios.

¡Más noticias sobre Aloha Poké aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí