fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónAvanza Food es reconocida por el Pacto Mundial de Naciones Unidas

Avanza Food es reconocida por el Pacto Mundial de Naciones Unidas

Avanza Food recibe el reconocimiento Contigo Somos + por parte del Pacto Mundial de Naciones Unidas. Esta distinción premia la labor de prescripción y difusión realizada en los últimos años por las entidades socias de la iniciativa.

Avanza Food Pacto Mundial Naciones Unidas
Foto: Avanza Food.

Al grupo de restauración le han otorgado el reconocimiento como Socio Prescriptor Bronce, por haber contribuido a incorporar nuevos socios a la Red Española del Pacto Mundial.

El acto de entrega ha tenido lugar en la celebración de la Asamblea General 2022 del Pacto Mundial. Allí estuvieron presentes Sanda Ojiambo, subsecretaria general de Naciones Unidas y CEO de UN Global Compact, así como Clara Arpa y Víctor Viñuales, presidenta y vicepresidente de Pacto Mundial de Naciones Unidas España.

Con motivo del reconocimiento, Sergio Rivas, CEO de Avanza Food, ha declarado: “Queremos ser el grupo de referencia de la restauración organizada, por nuestro compromiso, responsabilidad, excelencia, trabajo en equipo y audacia. Es todo un orgullo recibir este reconocimiento del Pacto Mundial de Naciones Unidas por nuestra labor de prescripción, para que cada vez más compañías se sumen a este gran reto de ayudar crear un mundo mejor, donde las empresas actúen de forma responsable y generen valor sostenible”.

Una RSE reconocida también en los premios Hot Concepts

Hot Concepts 2022
Sergio Rivas recogiendo el premio Hot Concept a Avanza Food en Sostenibilidad y RSE. Foto: Xavi Gómez / Restauración News.

La compañía forma parte del Pacto Mundial desde noviembre de 2018. De hecho, fue el primer grupo español de restauración en unirse como miembro Signatory de la Red Española.

Desde entonces la compañía ha trabajado en materia de responsabilidad social corporativa. Por ejemplo, con su Plan Director ESG Avanza Food, que puso en marcha en 2019. Este proyecto se basa en aquellos Objetivos de Desarrollo Sostenible sobre los que su actividad tiene mayor influencia.

En la última edición de los premios Hot Concepts, organizados por Restauración News, se ha reconocido este compromiso de Avanza Food con el premio Hot Concept en la categoría de Sostenibilidad y RSE.

¡Más noticias sobre Avanza Food aquí!

artículos relacionados

¡Los Hot Concepts 2024 ya tienen jurado!

Un equipo de prestigiosos profesionales del sector decidirá la suerte de los aspirantes a los Hot Concepts.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí