InicioActualidadBurger King se alía con Bizarrap para lanzar un menú exclusivo

Burger King se alía con Bizarrap para lanzar un menú exclusivo

Burger King inicia una colaboración con el productor musical Bizarrap mediante el exclusivo Menú BzRP. La iniciativa también ha incluido el adelanto de la nueva producción del artista, la Music Sessions #52, como sorpresa final.

Bizarrap en Burger King
Foto: Burger King.

El pasado 4 de julio, en el Autoking de Vicálvaro, en Madrid, a los fans de Burger King les esperaba una gran sorpresa. Al otro lado de la ventanilla estaba el productor musical Bizarrap, vestido como un trabajador de Burger King, entregando personalmente su enigmático menú.

El menú BzRP de Burger King conquistó a todo el fandom del productor musical por la sorpresa que llevaba en su interior. Se trataba de una miniatura del artista que a modo de altavoz reproducía quince segundos de la Sessions #52, desvelándola por primera vez.

De esta manera, solo quien adquiriera este menú podría conocer personalmente al productor y descubrir en primicia cuál iba a ser su nueva producción junto a otro de los artistas del momento: Quevedo.

El resto de sus fans lo sabrían al día siguiente, cuando Bizarrap revolucionó las redes sociales con el teaser grabado en cámara oculta que recopilaba la reacción de los consumidores al darse cuenta que era el propio Bizarrap quien les servía sus menús.

Burger King personalizó su local de Vicálvaro para la ocasión

Monoposte con sello Bizarrap
Foto: Burger King.

Además, Burger King adaptó por primera vez su restaurante AutoKing de Vicálvaro convirtiéndolo en el escenario perfecto para el teaser de la Sessions #52.

Para ello, Bizarrap incorporó su sello BzRP superpuesto al de la compañía en el gran monoposte del restaurante. Así consiguió que todo aquel que pasara por ahí no perdiera la oportunidad de acercarse al local a por su menú BzRP.

Y no solo eso, sino que la marca también modificó el packaging del Menú BzRP con su característico logo, haciendo que así fuera aún más exclusivo.

¡Más noticias sobre Burger King aquí!

artículos relacionados

École Ducasse y la Escuela de Hotelería y Turismo...

École Ducasse y la Escuela de Hotelería y Turismo de Luxemburgo llevan colaborando durante más de cuatro años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí