fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBurro Canaglia abre su primer local en un centro comercial

Burro Canaglia abre su primer local en un centro comercial

Burro Canaglia, marca de restauración perteneciente a The Clandestine Hub, inaugura su tercer local en Alicante, y lo hace en una localización totalmente novedosa para la enseña: en un centro comercial.

Burro Canaglia San Vicente
Foto: Burro Canaglia.

Concretamente, el nuevo Burro Canaglia se ubica en The Outlet Stores, en San Vicente, al noroeste de la capital. Gracias a esta apertura, el centro comercial, muy frecuentado por jóvenes debido a su cercanía a la Universidad de Alicante, ha añadido a su portfolio de restauración la oferta de gastronomía más canalla.

El nuevo local cuenta con 184 m2, puede acoger a más de 90 comensales y dispone también de una terraza donde disfrutar de la oferta gastronómica de la marca al aire libre. Al ser el primer local del grupo en un centro comercial, es la oportunidad perfecta para llegar a nuevos públicos que hasta el momento no habían podido disfrutar de todo lo que este concepto tiene que ofrecer.

Burro Canaglia presenta imagen y carta renovadas

Para esta apertura la enseña ha decidido apostar por una nueva imagen, en la que reina el contraste de materiales y estilos. El resultado es un restaurante único que, a su vez, presenta la esencia rompedora que tanto caracteriza a la marca.

Burro Canaglia San Vicente
Foto: Burro Canaglia.

Así, el ADN disruptivo de la enseña se respira en este nuevo establecimiento, donde el comensal podrá vivir una experiencia única que le permita huir de la monotonía y uniformidad.

El diseño del local y la imagen no son los únicos cambios que presenta el nuevo restaurante, ya que también cuenta con una carta nueva. Esta consta de platos rompedores que harán que la experiencia del comensal sea más canalla que nunca.

No hay que olvidar que en la última edición de los premios Hot Concepts la marca Burro Canaglia se alzó con el premio a la Gestión Empresarial, que reconocía y ponía en valor los hitos conseguidos por la marca de restauración. Ahora, la enseña sigue con ganas de seguir creciendo y por eso próximamente anunciará nuevas aperturas en nuestro país.

¡Más noticias sobre Burro Canaglia aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí