fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBurro Canaglia prepara múltiples aperturas para este verano

Burro Canaglia prepara múltiples aperturas para este verano

Burro Canaglia, marca perteneciente al grupo The Clandestine Hub, anuncia que tendrá nuevas aperturas para este verano en diferentes ciudades de España.

Burro Canaglia
Foto: Burro Canaglia.

En el mes de julio abrirán su primer local en el centro de Fuengirola, en Málaga, y también en San Vicente, que supone el tercer restaurante de la enseña en Alicante. Otra de sus aperturas más esperadas será la de Almería, con un local de 400 m2 situado en la zona costera de Almerimar.

Burro Canaglia, reciente ganador del Hot Concept 2022 a la Gestión Empresarial, cerrará la temporada de verano con nuevas aperturas en Santander, Cuenca, Bilbao y Madrid. Actualmente la enseña cuenta con 10 restaurantes, 5 de los cuales son de gestión propia.

The Clandestine Hub impulsará su marca Hummo

A final de verano el número se elevará a 16 unidades operativas y, si todo continúa según sus planes, para final de 2022 Burro Canaglia sumará de 22 a 25 locales. En cuanto a facturación, la marca cerró el ejercicio de 2021 con 6 millones de euros de facturación. Para este 2022 estiman alcanzar los 12 millones de euros.

Burro Canaglia
Foto: Burro Canaglia.

Entre los planes de The Clandestine Hub también está el de impulsar su marca Hummo, que opera únicamente en Sevilla y para la cual tienen en mente un proyecto de expansión.

La propuesta del grupo destaca por ofrecer al comensal un juego de contrastes constantes a través de su propia versión de la gastronomía italiana.

Así, elementos como el fuego y el hielo ofrecen una experiencia sensorial que no dejará indiferente a nadie. De igual manera, los ambientes creados en los locales del grupo destacan por su originalidad, con enredaderas que recorren las paredes del establecimiento, vegetación que cuelga del techo y árboles que crecen del interior.

¡Más noticias sobre Burro Canaglia aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí