fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCantina Mariachi inaugura su primer restaurante con nueva imagen y carta

Cantina Mariachi inaugura su primer restaurante con nueva imagen y carta

Cantina Mariachi, marca perteneciente a Comess Group, abre las puertas de un nuevo restaurante en Badajoz, que se ubica en el centro comercial El Faro. Se trata del primer local de la enseña con el nuevo concepto, que estrena imagen y propuesta gastronómica.

Cantina Mariachi El Faro
Nuevo restaurante de El Faro. Foto: Cantina Mariachi.

Este nuevo look and feel de Cantina Mariachi cuenta con una oferta modernizada en un ambiente único. El nuevo local de Badajoz, con una superficie de 140 m2 y capacidad para 78 comensales, ha sido el primero en estrenar esta imagen.

Su apertura ha supuesto la creación de 10 nuevos puestos de trabajo directo. Con este local, Cantina Mariachi suma 25 restaurantes operativos en la actualidad en España. Desde inicios de julio todos ellos operan con la nueva carta e irán adoptando de forma progresiva la nueva imagen. Además, la enseña está inmersa en un proceso de expansión. Este supondrá la apertura de 30 nuevos restaurantes por toda España en los próximos tres años.

Pablo Calavia Comess Group
Foto: Pablo Calavia (Comess Group).

En palabras de Pablo Calavia, director de Marketing de Comess: “La nueva identidad de Cantina Mariachi responde a una revisión de la marca a todos los niveles. Nuestro objetivo es reflejar la esencia mexicana de la marca para trasladar una experiencia única al consumidor. En este sentido, todos los elementos juegan un papel fundamental: desde la carta, con nuevas recetas y una apuesta por los ingredientes más auténticos, hasta la imagen, con el renovado diseño de nuestros restaurantes y la reinterpretación de sus elementos visuales.”

La carta de Cantina Mariachi, más moderna y sofisticada

Junto a la nueva identidad visual viene un nuevo concepto de oferta gastronómica. La intención de la enseña ha sido mejorar la experiencia gastronómica mexicana, potenciando las familias más icónicas de este tipo de cocina y los grandes éxitos de la enseña.

Así, la carta resulta más sencilla por la apuesta sobre los platos claves, y también más moderna y sofisticada, con nuevas recetas e ingredientes más auténticos.

Destacan los tacos de birria de res, muy popular desde hace daños en la gastronomía mexicana, cuya carne es adobada y aderezada con chiles. También entre las novedades están los sopecitos de maíz, uno de los antojitos mexicanos por excelencia, tortillas gruesas de maíz con distintas combinaciones de sabores.

¡Más noticias sobre Comess Group aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí