fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioFoodservice TalksCómo digitalizar la gestión de un restaurante para crecer

Cómo digitalizar la gestión de un restaurante para crecer

Clara Román Sánchez
Clara Román es redactora de Restauración News y Mab Hostelero en Peldaño. Natural de Villalba, estudió el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III.  

por Clara Román.

Durante la primera jornada de Foodservice Forum 2022, la compañía tecnológica Yurest dio una ponencia acerca de la importancia de la digitalización para crecer con un restaurante o cadena, que corrió a cargo de su CEO, Marcos Gómez Tamarit.

Yurest nació hace cinco años de la necesidad de ordenar y controlar de manera digital el negocio de hostelería familiar de sus fundadores. Según explicó el ponente durante su charla, la estructura digital de una compañía de restauración es como el armazón de un edificio.

Foodservice Forum 2022 ponencia Yurest digitalizar restaurante
Marcos Gómez Tamarit, CEO de Yurest, en el Expert Panel de Foodservice Forum 2022.

Así, si una parte no llega a funcionar, esto arrastra al resto de la compañía. En este sentido, sin herramientas digitales es difícil controlar dónde termina el dinero del negocio y cuáles son los puntos de mejora. Por este motivo, desde Yurest apuestan por la digitalización en diferentes áreas de gestión de un restaurante.

En Yurest plantean que, aunque en un primer momento puede parecer difícil, la clave está en planificar y saber bien qué herramientas son necesarias dentro de cada empresa de restauración, haciendo que el proceso de digitalización se desarrolle de manera orgánica.

¡Más debates y ponencia sobre el sector de la hostelería aquí!

Autores

Clara Román es redactora de Restauración News y Mab Hostelero en Peldaño. Natural de Villalba, estudió el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III.  

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí