fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioFoodservice TalksDigitalización y delivery: por qué no puede faltar en tu restaurante

Digitalización y delivery: por qué no puede faltar en tu restaurante

Clara Román Sánchez
Clara Román es redactora de Restauración News y Mab Hostelero en Peldaño. Natural de Villalba, estudió el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III.  

Por Clara Román.

El Expert Panel de Foodservice Forum 2022 se inauguró con una interesante ponencia de la mano de Deliverect, que llevó el nombre de “Digitalización y delivery: por qué no puede faltar en tu restaurante”.

Pablo Pedrero, Pre Sales Enablement Iberia & Latam en Deliverect, fue el encargado de explicar a los asistentes los motivos por los cuales todo restaurante debe interiorizar dos conceptos claves hoy en día: la digitalización y el delivery.

Foodservice Forum 2022 Deliverect delivery
Foto: Pablo Pedrero (Deliverect) en el Expert Panel de Foodservice Forum 2022.

Para ello, Pablo Pedrero expuso que el delivery es un negocio en auge en España. De hecho, dos de cada tres ciudadanos (un 67%) recurren a él. Con este contexto, resulta fundamental que los restaurantes sepan cómo ofrecer un servicio de delivery de calidad, para lo cual pueden hacer uso de soluciones del software de Deliverect, como Dispatch.

Esta herramienta combina diferentes canales de entrada de pedidos con distintas plataformas de repartidores, lo que ayuda a ahorrar costes y optimizar los repartos. Como resultado, los tiempos de entrega mejoran en un 48% y la reducción de costes y aumento de márgenes son de un 25%.

¡Más debates y ponencias sobre restauración aquí!

Autores

Clara Román es redactora de Restauración News y Mab Hostelero en Peldaño. Natural de Villalba, estudió el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III.  

artículos relacionados

Deliverect, profundiza en el potencial de las RRSS en...

Uno de los protagonistas del Learning Day de Restauración News en Barcelona será la firma Deliverect, patrocinadora del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí