Por Clara Román.

El Expert Panel de Foodservice Forum 2022 se inauguró con una interesante ponencia de la mano de Deliverect, que llevó el nombre de “Digitalización y delivery: por qué no puede faltar en tu restaurante”.

Pablo Pedrero, Pre Sales Enablement Iberia & Latam en Deliverect, fue el encargado de explicar a los asistentes los motivos por los cuales todo restaurante debe interiorizar dos conceptos claves hoy en día: la digitalización y el delivery.

Foodservice Forum 2022 Deliverect delivery
Foto: Pablo Pedrero (Deliverect) en el Expert Panel de Foodservice Forum 2022.

Para ello, Pablo Pedrero expuso que el delivery es un negocio en auge en España. De hecho, dos de cada tres ciudadanos (un 67%) recurren a él. Con este contexto, resulta fundamental que los restaurantes sepan cómo ofrecer un servicio de delivery de calidad, para lo cual pueden hacer uso de soluciones del software de Deliverect, como Dispatch.

Esta herramienta combina diferentes canales de entrada de pedidos con distintas plataformas de repartidores, lo que ayuda a ahorrar costes y optimizar los repartos. Como resultado, los tiempos de entrega mejoran en un 48% y la reducción de costes y aumento de márgenes son de un 25%.

¡Más debates y ponencias sobre restauración aquí!

Imágenes cedidas: Paco Pino