fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDitaly continúa su expansión con su primera pizzería en Zaragoza

Ditaly continúa su expansión con su primera pizzería en Zaragoza

Ditaly abre las puertas de su nuevo local de Zaragoza, ubicado en la Avenida Ilustración, 5, en Montecanal. Se trata de un gran hito para la enseña perteneciente al Grupo La Mafia, ya que es el primer restaurante que inauguran en Zaragoza, su ciudad de origen.

El nuevo local cuenta con dos plantas y una amplia terraza donde los comensales podrán disfrutar de la elegancia italiana y degustar sus pizzas napolitanas, que se elaboran en un horno de piedra traído de Nápoles, que funciona gracias a pellet sostenible como materia combustible.

Ditaly
Foto: Ditaly.

El restaurante ofrece un ambiente de lo más elegante, a la vez que moderno, gracias a una cuidada decoración con estilo industrial. Llaman la atención sus imperiosos tanques de cerveza como elemento principal de decoración, que además sirven también para mantener bien fría la cerveza y conservar sus niveles de carbónico originales.

Ditaly elabora pizzas personalizadas con los mejores productos

Como en el resto de locales de Ditaly, los comensales podrán personalizar sus pizzas en la propia mesa de degustación, o escoger entre las versiones de la carta. Entre los ingredientes con los que se pueden conformar las pizzas napolitanas están el tomate D.O San Marzano y los embutidos, productos con origen 100% italiano.

Ditaly
Foto: Ditaly.

En cuanto a la masa, en Ditaly ofrecen el mejor producto gracias a una nueva receta que hace que sea más crujiente y esponjosa que nunca. Así, se elabora con harina de fuerza italiana, concretamente del Molino Dallagiovanna, y tras 48 horas de fermentación, se consigue una masa más digestiva y un sabor con matices mucho más pronunciados.

Además, la carta de completa con una selección de platos de pasta, focaccias y, para los más golosos, también postres, como su famosa tarta de queso con textura cremosa.

La apertura del nuevo restaurante de Ditaly ha tenido una gran acogida en Zaragoza, y por eso la marca planea continuar con su estrategia de expansión nacional.

De hecho, Ditaly abrirá próximamente locales en Sevilla, Barcelona y Alicante. Con estas inauguraciones la enseña contará con diez restaurantes en total, consiguiendo así que su filosofía de “sprezzatura italiana” llegue cada vez a más personas amantes de las elaboraciones culinarias puramente italianas.

¡Puedes leer más noticias sobre Ditaly aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí