fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDunkin’ impulsa su gama de bebidas heladas Frozen

Dunkin’ impulsa su gama de bebidas heladas Frozen

Dunkin’, enseña operada por el grupo Inspire Brands en España, apuesta por su gama de bebidas heladas Frozen, uno de sus productos más demandados por sus clientes en época estival y fuera de ella.

 Frozen Dunkin
Foto: Dunkin’.

Esta categoría de producto alcanzó en el año 2021 un crecimiento del 39% respecto a 2019. En los últimos meses, de enero a junio de 2022, las ventas de la gama Frozen han crecido un 69% respecto al mismo periodo de 2019.

Esto es una clara muestra de que es un producto que ha conquistado el paladar de los amantes de Dunkin’. Ante esto, Karina Castillo, CEO y CMO de Dunkin’ España, ha comentado: “Estamos muy contentos de la evolución que está teniendo la categoría de bebidas frías entre nuestros clientes. En los últimos años nos hemos convertido en referentes gracias a nuestro enfoque en innovación y en la mejora continua de nuestras recetas. Nuestra gama Frozen, además, este año viene con receta mejorada gracias a la base de helado que hemos incorporado en nuestros smoothies, lo que nos permite no dejar de sorprender a nuestros clientes”.

Dunkin’ promociona su gama Frozen en su campaña de verano

Con el fin de potenciar esta gama, la enseña ha presentado una nueva generación de sus clásicas recetas a través de su campaña Frozen, The New Age. Las nuevas recetas incluyen Frappés de café, chocolate, cheesecake y matcha; Frozen Dunkaccinos original con café, de tiramisú, caramelo y Oreo; Granizados de frutas como maracuyá, mango o sandía; y Smoothies de distintos sabores.

Dunkin La Vaguada
Foto: Dunkin’.

Dunkin’ ha desarrollado una acción publicitaria de verano en medio digitales, que se ha programado en tres oleadas. Así, estará presenta en varias plataformas de gran audiencia, como YouTube o las redes sociales oficiales de la cadena en Facebook, Instagram, Tik Tok y Twitch.

La campaña se ha basado en la creación de dos piezas audiovisuales con un toque de humor, que recrean escenarios típicos del verano en los que el calor es el protagonista y las recetas Frozen se presentan como la mejor manera de combatirlo.

Asimismo, Dunkin’ también ha activado una campaña de publicidad exterior para generar notoriedad de marca en otras regiones, como Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana, Madrid, Castilla y León, Aragón, Cataluña, Islas Canarias e Islas Baleares. Esta consistirá en anuncios en autobuses, mupis y transporte público, así como en pantallas digitales en centros comerciales.

Por último, la cadena llevará también a cabo acciones de marketing de influencers con perfiles de primer nivel, como Xuso Jones.

¡Más noticias sobre Dunkin’ aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí