fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEmpanadas Malvón inaugura dos locales en Barcelona y Málaga

Empanadas Malvón inaugura dos locales en Barcelona y Málaga

Empanadas Malvón ha abierto recientemente dos locales, uno en Barcelona (Rambla de Poblenou, 121) y otro en Málaga (Calle Frigiliana, 1). Con estas aperturas, la marca amplía su plantilla con 7 nuevos empleados y ratifica sus objetivos de expansión en el mercado español.

Empanadas Malvon
Foto: Empanadas Malvón.

Con el local de Cataluña, propiedad de la marca, y el andaluz, perteneciente a un franquiciado, suman un total de 76 tiendas en España que en la actualidad se encuentran distribuidas en 9 Comunidades Autónomas.

De ellas, 45 se encuentran en Madrid, 13 en Andalucía (Sevilla, Cádiz, Málaga y Granada), 6 en la Comunidad Valenciana (Alicante, Valencia y Castellón), 4 en Cataluña (Barcelona), 3 en Aragón (Zaragoza), 2 en Murcia (Cartagena y Murcia) y 1 en Valladolid, Ibiza y Bilbao.

Fuera de España, tiene un acuerdo de master franquicia internacional en Portugal donde cuenta con 3 establecimientos abiertos en Oporto. Además, próximamente tiene previstas nuevas aperturas en ciudades como Burgos y Santander. Así, prevé cerrar el año con 40 nuevas tiendas hasta alcanzar los 105 locales abiertos a final del año.

Empanadas Malvón ya ha generado más de 380 puestos de trabajo

La marca, además, como ya es habitual, ha elegido un lugar céntrico en ambas ciudades para su ubicación, a pie de calle y con gran afluencia de paso. Con los más de 380 puestos de trabajo directos generados desde su apertura, entre tiendas, obrador y servicios centrales, Malvón continúa su expansión.

Empanadas Malvón
Foto: Empanadas Malvón.

La cadena ofrece una amplia y variada oferta de empanadas con 13 sabores clásicos, 5 sabores gourmet y 1 vegano que se adaptan a la perfección a todo tipo de gustos. Para los más carnívoros: carne suave o picante, cochinita, pollo especial o cheese&bacon. Los más pequeños disfrutan con la de jamón y queso.

Para los vegetarianos disponen de la vegan thai. Y los aventureros que buscan nuevas experiencias y sabores diferentes prueban la de cebolla y queso, humita, cuatro quesos o alguno de los nuevos sabores: puerro y gorgonzola o berenjena y parmesano.

¡Más noticias sobre Empanadas Malvón aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí