InicioActualidadePack Higiene repartió cheques y tatuajes en los Hot Concepts 2022

ePack Higiene repartió cheques y tatuajes en los Hot Concepts 2022

Una de las compañías protagonistas de los recientes Hot Concepts 2022 fue ePack Higiene, que ya estuvo presente en Expofoodservice 2021 y patrocinó el premio al Servicio Rápido, al que optaban Como (Areas), Taco Bell o The Fitzgerald Burger Company.

Desde la empresa tecnológica comparten que, entre sus clientes, los de esta categoría “necesitan de forma especial los ahorros de tiempo y mejoras en productividad que la solución les brinda”.

ePack Higiene Hot Concepts

Finalmente, el Hot Concept al Servicio Rápido de la 19ª edición de la gala impulsada por Peldaño fue a parar a Taco Bell. Un galardón recogido por Alfonso Antón, su director de Marketing, que además del premio y el aplauso de todos los asistentes al Teatro Goya de Madrid, también recibió una sorpresa por parte de ePack Higiene.

ePack Higiene Hot ConceptsSe trataba de un cheque entregado por una representación de su equipo. Incluía una suscripción de 6 meses a su solución digital para cocina, con su dispositivo hardware (pantalla táctil, cámara e impresora), y todos sus servicios para una implantación óptima.

Taco Bell contará con toda la ayuda de su equipo, desde asesoría hasta configuración a medida, pasando por la garantía, la formación de los empleados y el soporte técnico continuado. Marta Cerezo, directora general Sur de Europa de ePack Higiene, definió el evento organizado por Restauración News como “una oportunidad estupenda para conectar con las empresas del sector y compartir impresiones sobre la evolución del mercado”.

ePack Higiene ayudó a dinamizar el cóctel de los Hot Concepts 2022

ePack Higiene Hot ConceptsAdemás, ePack Higiene también destacó en el cóctel posterior a la entrega de premios, ya que dispuso de un aerotatuador que triunfó entre los invitados, con diferentes diseños que se multiplicaron en las pieles de muchos de los asistentes.

Su corazón verde, que interpreta su afán por hacer de las cocinas un espacio más sostenible, ecológico, rentable y feliz, fue uno de los tattoos favoritos. Esta acción iba unida a otro sorteo de una Tablet para todos los que participaron que fue a parar a Julio del Val, de El señor Martín.

ePack Higiene Hot Concepts

“Los Hot Concepts también sirven para identificar el quién es quién del sector y a las empresas que destacan por su buen hacer, relacionarnos con potenciales clientes y proveedores y todo de forma lúdica, que creo que es algo necesitamos después de unos años de ver reducida la actividad social”, comentaba la directiva.

ePack Higiene Hot ConceptsPor último, desde la firma de origen francés realizaron otro sorteo digital entre todos los presentes. La suerte fue para Manuel Álvarez, responsable de Operaciones de Goiko que poco antes había recogido el Hot Concept al Casual Dining.

El premio consistía en una suscripción de 6 meses a su solución ePack Pro 15» con asesoría y soporte, una potente herramienta para manejar restaurantes con eficacia y tranquilidad.

¡Más detalles sobre los Hot Concepts 2022 aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí