InicioFoodservice TalksLa experiencia digital del restaurante como vacuna anti-recesión

La experiencia digital del restaurante como vacuna anti-recesión

por Clara Román.

Nacho de Palacio, Account Manager en Cheerfy, estuvo presente en el Expert Panel organizado por Restauración News en Foodservice Forum 2022, donde expuso la ponencia “La experiencia digital del restaurante como nueva vacuna anti-recesión”.

En la actualidad, la experiencia digital del restaurante ha pasado a ser más que una extensión de la física. De hecho, se trata de un nuevo destino que en el contexto actual se ha convertido en una de las bases principales para salir reforzados en el entorno económico que estamos viviendo en el sector y a nivel general.

Foodservice Forum 2022 ponencia Cheerfy restaurante
Nacho de Palacio (Cheerfy) en Foodservice Forum 2022.

Ahora bien, desde Cheerfy establecen que el problema se encuentra en que la experiencia digital del restaurante se encuentra rota, ya que los datos están fragmentados, la experiencia que se ofrece es muchas veces impersonal, y la operativa del restaurante acaba siendo frustrante y cara.

Por este motivo, Cheerfy propone una solución que permite que toda la experiencia digital del restaurante esté en una única plataforma, centralizando así la relación digital con los clientes e integrando todos los sistemas clave, para conseguir fidelidad y un aumento de ventas a través de interacciones personalizadas.

¡Más debates y ponencia sobre el sector de la hostelería aquí!

artículos relacionados

Compass Group España renueva la Carta de la Diversidad

Compass Group confirma con iniciativas de inclusión laboral, social y educativas al renovar la Carta de la Diversidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí