fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioFoodservice TalksLa experiencia digital del restaurante como vacuna anti-recesión

La experiencia digital del restaurante como vacuna anti-recesión

Clara Román Sánchez
Clara Román es redactora de Restauración News y Mab Hostelero en Peldaño. Natural de Villalba, estudió el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III.  

por Clara Román.

Nacho de Palacio, Account Manager en Cheerfy, estuvo presente en el Expert Panel organizado por Restauración News en Foodservice Forum 2022, donde expuso la ponencia “La experiencia digital del restaurante como nueva vacuna anti-recesión”.

En la actualidad, la experiencia digital del restaurante ha pasado a ser más que una extensión de la física. De hecho, se trata de un nuevo destino que en el contexto actual se ha convertido en una de las bases principales para salir reforzados en el entorno económico que estamos viviendo en el sector y a nivel general.

Foodservice Forum 2022 ponencia Cheerfy restaurante
Nacho de Palacio (Cheerfy) en Foodservice Forum 2022.

Ahora bien, desde Cheerfy establecen que el problema se encuentra en que la experiencia digital del restaurante se encuentra rota, ya que los datos están fragmentados, la experiencia que se ofrece es muchas veces impersonal, y la operativa del restaurante acaba siendo frustrante y cara.

Por este motivo, Cheerfy propone una solución que permite que toda la experiencia digital del restaurante esté en una única plataforma, centralizando así la relación digital con los clientes e integrando todos los sistemas clave, para conseguir fidelidad y un aumento de ventas a través de interacciones personalizadas.

¡Más debates y ponencia sobre el sector de la hostelería aquí!

Autores

Clara Román es redactora de Restauración News y Mab Hostelero en Peldaño. Natural de Villalba, estudió el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III.  

artículos relacionados

Cheerfy CMO Summit reunirá a los líderes del marketing...

Cheerfy ha anunciado el Cheerfy CMO Summit. Un evento que profundizará en la transformación de la experiencia del cliente.

Cheerfy celebra su Summit 2023 para analizar la innovación...

Cheerfy le ha tomado el pulso a la actualidad tecnológica del sector de la hostelería celebrando en Madrid su Cheerfy Summit 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí