fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFive Guys abre su tercer restaurante de 2022 en Barcelona

Five Guys abre su tercer restaurante de 2022 en Barcelona

Five Guys aterriza en Viladecans The Style Outlets (Barcelona) con un nuevo restaurante, apostando por la economía y empleo de Cataluña. El local cuenta con 266m2, una terraza de 72m y una capacidad para 100 comensales.

Con este nuevo establecimiento, la marca crea 30 nuevos empleos indefinidos, que se suman a los 850 trabajadores que ya estaban en plantilla en toda España.

Five Guys Viladecans
Foto: Five Guys Viladecans.

Esta apertura consolida la presencia en la comunidad, alcanzando 7 restaurantes que ofrecen su novedoso concepto Better Burger. Una hamburguesa creada solamente con ingredientes frescos, sin congelar, de calidad, preparados con mimo a mano cada mañana en cada local, y customizada y cocinada al momento en una cocina abierta bajo los deseos de cada cliente.

Five Guys Viladecans
Foto: Five Guys Viladecans.

Queremos devolver todo lo que nos ha dado en estos cuatro años desde que abrimos el primero en San Jordi 2018, manteniendo nuestro compromiso con todos los catalanes. En nuestro plan de expansión, esta comunidad siempre ocupa un lugar especial”, apunta Daniel Agromayor, director de Five Guys en España y Portugal.

La expansión de Five Guys en España 

La cadena aterrizó en España en 2016 y ya ha abierto 23 restaurantes propios sin régimen de franquicias: 9 en Madrid, 7 establecimientos en Cataluña, 1 restaurante en Valencia, 2 en Sevilla, 1 restaurante en Granada, 1 en Málaga y 1 en Bilbao.

Five Guys Viladecans
Foto: Five Guys Viladecans.

“En menos de medio año hemos abierto ya 3 restaurantes. El plan sigue su curso, recuperar el ritmo de aperturas anterior a la pandemia, creando empleo de calidad y llevando nuestras deliciosas burgers&fries a cualquier rincón donde tengamos un fan con ganas de comer una burger de calidad, recién hecha, con ingredientes frescos”, concluye Agromayor.

La compañía no cree en el marketing, ni realiza inversiones ni promociones. Esos recursos se invierten en mejorar la calidad de los ingredientes de sus productos y en remunerar mejor a su equipo humano.

¡Más noticias sobre Five Guys aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí