Goiko suma 12 nuevos restaurantes entre España y Francia

Goiko, reciente ganador del Hot Concept al Casual Dining, se adentra en el segundo semestre del 2022 a pleno rendimiento expansivo. En los que va de año la enseña de restauración ha inaugurado ocho nuevos restaurantes en España, y durante este mes de julio abrirán sus puertas más locales.

Goiko
Foto: Goiko.

A esto hay que sumarle la línea de food trucks de Goiko, que nació en marzo del 2022, y está presente en los grandes festivales musicales de España y también en un centro comercial.

Por otra parte, la marca gana fuerza en el mercado francés. De hecho, a finales de julio inaugurará un nuevo restaurante en el centro de país. Con todo esto, Goiko suma en total doce puntos de venta más en su red, alcanzando así un ritmo de apertura previo a la pandemia. En el mismo periodo del 2019, la compañía inauguró el mismo número de Goikos.

Goiko se expande por toda España y también París

De estas nuevas aperturas, cinco han tenido lugar en zonas que hasta la fecha no contaban con ningún Goiko, como son Elche (centro comercial L’Aljub), Girona (Avinguda de Ramón Folch, 11), Los Barrios (Centro Comercial Bahía Plaza), Hospitalet de Llobregat (Plaza Europa, 38) y Castelldefels (Carrer d’Arcadi Balaguer, 54).

Nueva burger La Planetaria
Nueva burger La Planetaria, disponible en el Goiko de Collado Villalba. Foto: Goiko.

Otros municipios que ya contaban con locales de Goiko, como Madrid, Málaga o Barcelona, han querido aumentar los puntos de ventas de la marca.

Así, se han sucedido nuevas aperturas en el centro comercial Tres Aguas y Valdebebas en la capital; en el centro comercial Plaza Mayor en Málaga; y en el centro comercial Westfield Glòries en Barcelona. En este último es donde el público podrá encontrar a La Bestia, uno de los food trucks de la marca, para disfrutar del formato take away de la enseña.

Y las aperturas continúan, ya que en lo que queda del mes de julio se abrirán nuevos locales en Jerez, Collado Villalba y París. La apertura de Jerez tendrá lugar el próximo 21 de julio, en la calle Doña Blanca, 3. Le seguirá la apertura de un nuevo Goiko en el centro comercial Planetocio, ubicado en Collado Villalba.

En cuanto a la inauguración del nuevo local de París, tendrá lugar durante la segunda quincena de julio, y supondrá el tercer local de la marca en la capital francesa, que se ubicará en el boulevard St Michel, cerca de La Sorbona.

¡Más noticias sobre Goiko aquí!