InicioActualidadGrupo Da Bruno inaugura un nuevo concepto, Da Bruno Express

Grupo Da Bruno inaugura un nuevo concepto, Da Bruno Express

El grupo de restauración Da Bruno se ha atrevido con el lanzamiento de un nuevo concepto, Da Bruno Express, en el que el take away y el delivery cobrarán gran importancia. El local de la nueva marca se encuentra en la zona de Nueva Andalucía, en Marbella Arena, la antigua Plaza de Toros de Nueva Andalucía.

Da Bruno Express
Foto: Grupo Da Bruno.

Se trata de una iniciativa complementaria a la compañía de restauración Grupo Da Bruno, que ya contaba con cuatro establecimientos Da Bruno en la Costa del Sol: A Casa, Sul Mare, A Cabopino y San Pedro.

El concepto Da Bruno Express lo ha impulsado Giancarlo Paparusso, hijo de la fundadora del grupo, Giuseppina D’Errico Filippone.

En palabras del impulsor del nuevo proyecto: “Este establecimiento es un concepto adaptado a los tiempos nuevos, donde disfrutar de un plato de calidad servido a domicilio o en la oficina, para aprovechar al máximo el tiempo, incluso con los paladares más exigentes”.

Una firme apuesta por el take away y delivery

Así, Da Bruno Express lleva el sello de Giancarlo Paparusso y su mujer Alexandra Eller, quienes han dirigido Da Bruno A Casa, ubicado en la Milla de Oro de Marbella, desde el 2008.

Da Bruno Express
Foto: Grupo Da Bruno.

El primer Da Bruno Express lo gestionará Fátima Ferreira, una de las empleadas con más antigüedad del grupo. Como jefe de cocina del nuevo local está Jorge Galiano, con más de 10 años de experiencia en Da Bruno.

El local dispone de una terraza para unos 24 comensales, en los que los comensales podrán degustar platos de la cocina tradicional italiana y mediterránea, como pasta, pizza fresca o ensaladas frescas y nutritivas.

Siguiendo las actuales tendencias de consumo, Da Bruno Express apuesta por el servicio take away y delivery para toda la zona de Nueva Andalucía y de Puerto Banús.

¡Más noticias sobre el sector de la restauración aquí!

artículos relacionados

École Ducasse y la Escuela de Hotelería y Turismo...

École Ducasse y la Escuela de Hotelería y Turismo de Luxemburgo llevan colaborando durante más de cuatro años.

Mapal Group incorpora a la noruega Savvie a su...

El proveedor de tecnología para la hostelería, Mapal Group, ha anunciado la adquisición de Savvie, una empresa de software líder con sede en Noruega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí