fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGrupo Lola gestionará la oferta gastronómica de Mercedes-Benz

Grupo Lola gestionará la oferta gastronómica de Mercedes-Benz

Grupo Lola, reciente ganador del premio Hot Concept 2022 a las Colectividades por Delina´s, anuncia que será el encargado de gestionar la oferta gastronómica de Mercedes-Benz con la apertura de un nuevo Delina’s Corner en su sede corporativa de San Sebastián de los Reyes.

Grupo Lola Delinas
Foto: Grupo Lola.

Con este espacio Grupo Lola dará servicio a más de 400 personas al día. Ofertará una amplia selección de desayunos y comidas, con platos caseros, ensaladas, sándwiches y postres artesanales.

Además, también ofrecerá a los clientes productos veganos y sin gluten, con el objetivo de adaptarse a las nuevas tendencias de consumo.

El nuevo Delina’s Corner dará servicio a más de 400 personas al día

Álvaro Fernández de la Rubia, director general y consejero de Grupo Lola, ha comentado: “Esta nueva apertura nos ayuda a seguir creciendo y ampliando nuestra cartera de clientes de primer nivel para ofertar los mejores productos caseros y saludables. Vamos a mantener la apuesta por el segmento corporativo, que vuelve poco a poco a la normalidad y está cada vez más asentado”.

Alvaro Fernandez de la Rubia CEO de Grupo Lola Delinas 2
Foto: Grupo Lola.

Todos los platos servidos en los corners de Delina son elaborados con recetas 100% caseras y tradicionales. Estas se elaboran diariamente con las mejores materias primas, sin conservantes ni aditivos, en La Cocina de Lola, nombre que recibe el obrador propio de la compañía.

Delina’s Corner se posiciona como la marca de restauración corporativa de Grupo Lola, tras que la compañía la adquiriera en 2018. Así, Delina’s ofrece soluciones integrales y sostenibles para todas las necesidades de restauración de las organizaciones.

Entre estas soluciones encontramos corners gastronómicos, cantinas, espacios para eventos, vending o reparto de fruta. Lo cierto es que la marca se adapta a cada tamaño y contexto, dando de comer a miles de personas al día en diferentes compañías.

El grupo de restauración tiene más de 15 años de experiencia en el sector. Además de esta división de restauración corporativa, también cuenta con una división de horeca, de retail y un área de catering. En total la compañía suma 30 establecimientos en España y un total de 150 empleados, y da de comer a más de 3,3 millones de personas al año.

¡Más noticias sobre Grupo Lola aquí!

artículos relacionados

Álvaro Fdez. de la Rubia, Grupo Lola: “La Covid-19...

Álvaro Fernández de la Rubia, director general de Grupo Lola, habla del mismo, de Delina's y de los planes del conglomerado en 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí